Foro / Pareja

Compañero de trabajo

Última respuesta: 21 de diciembre de 2019 a las 22:19
X
xela_710760
21/12/19 a las 15:13

Hola! Os cuento. En una cena de trabajo me acosté con un compañero, estuvimos toda la noche tonteando y fue inevitable lo que sucedió...
A la mañana siguiente le dije que por favor fuera discreto el lunes. No quería que hubiera cuchicheos (aunque también es verdad que nos vieron salir juntos del local). Igual esto le hizo creer que yo pensaba que lo que pasó fue un error.

Al principio yo tenia claro que se iba a quedar en un rollo de una noche, más que nada porque llevamos tiempo trabajando juntos y no hemos tenido casi relación hasta esa noche. Ahora me muero cada vez que lo veo, me encanta... Me he enterado de que él se había interesado por mí antes de que sucediera esto entre nosotros. Yo, la verdad, es que le veía tan guapo que me parecía inaccesible (mi autoestima no es muy alta...)

Aprovechando que vamos a estar dos semanas de vacaciones (por si me decía que no, no morirme de la vergüenza al verle al día siguiente) le dije que me encantaría repetir lo de la otra noche y lo único que me ha dicho es que estaría bien y que a la vuelta de las vacaciones lo hablabamos. No sé qué pensar, a mi me encantaría seguir conociéndole y que pase lo que tenga que pasar...

Creo que estas vacaciones se me van a hacer eternas...

Ver también

S
suhail_8608228
21/12/19 a las 16:57

Y la cuestión es...

S
sadia_18266686
21/12/19 a las 20:18

Si ya empezaste en lo sexual, no te garantiza que se llegue a mas, ya te le ofreciste y él no te respondió entusiasmado y un hombre pierde interés en lo que fácil se le pone o sólo te tomará como follamiga, tú esperás más de él y nada, entonces sufrirás. Esto es muy común en relaciones así, date más a desear y no le facilites todo, tienes bajas probabilidades de que algo suceda entre ustedes. 

I
ionut_18534334
21/12/19 a las 21:50
En respuesta a xela_710760

Hola! Os cuento. En una cena de trabajo me acosté con un compañero, estuvimos toda la noche tonteando y fue inevitable lo que sucedió...
A la mañana siguiente le dije que por favor fuera discreto el lunes. No quería que hubiera cuchicheos (aunque también es verdad que nos vieron salir juntos del local). Igual esto le hizo creer que yo pensaba que lo que pasó fue un error.

Al principio yo tenia claro que se iba a quedar en un rollo de una noche, más que nada porque llevamos tiempo trabajando juntos y no hemos tenido casi relación hasta esa noche. Ahora me muero cada vez que lo veo, me encanta... Me he enterado de que él se había interesado por mí antes de que sucediera esto entre nosotros. Yo, la verdad, es que le veía tan guapo que me parecía inaccesible (mi autoestima no es muy alta...)

Aprovechando que vamos a estar dos semanas de vacaciones (por si me decía que no, no morirme de la vergüenza al verle al día siguiente) le dije que me encantaría repetir lo de la otra noche y lo único que me ha dicho es que estaría bien y que a la vuelta de las vacaciones lo hablabamos. No sé qué pensar, a mi me encantaría seguir conociéndole y que pase lo que tenga que pasar...

Creo que estas vacaciones se me van a hacer eternas...

Y donde está el pero? Lo que observó es que él tiene el entusiasmo por ti como el que tiene una roca... sólo te busco para sexo y eso le diste y listo...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/12/19 a las 22:19

Pues nada, mujer, aprovecha.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir