Foro / Pareja

Compañero de trabajo extraño

Última respuesta: 31 de mayo de 2009 a las 12:07
N
najla_5287754
29/5/09 a las 19:30

Hola a tod@s, os cuento un poco el problemilla que me trae de cabeza.
Hace poco ha entrado un chico nuevo a trabajar y bueno hasta hace un par de días la verdad que era super simpatico y bromista, es más me hacia de rabiar como un niño pequeño, lo típico de cuando estamos en el cole jajaja, el caso que lleva como un par de días algo extraño conmigo, le noto que me reulle y la verdad que no ha pasado nada entre el y yo ni malo ni romance ni nada de eso, sólo amistad, el caso que ya no viene tanto a mi puesto de trabajo, antes era mucho broma y ahora cero patatero, ya no me bromea, parece que no le salen las palabras o no le apetece hablar conmigo, el caso que está raro y cuando me mira le noto la mirada triste o yo que sé!!! vosotr@s que opinais, que le puede pasar conmigo?
Gracias.

Ver también

U
umaro_7050584
31/5/09 a las 12:07

Hombre en principio parece que su acititud infantil esa que le acercó a ti, parece que le ha traicionado, te intenta decir algo pero el mensaje no es claro..que no le correspondes? que no le buscas?, algun compañer@ le habrá podido decir algo que no le haya gustado?(hay mucho ... hay que tener cuidado), algun comentario que le hayas hecho que para ti no tuviera importancia..observale pero sin prestarle demasiada atención..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir