Foro / Pareja

Compañera de trabajo... o ..???

E
erasmo_6071258
3/2/18 a las 22:13

Hola, llevo diez 10 años con mi pareja, algunas veces he tenido celos cuando algo me incomoda, pero los ul!@#*!s años todo marchaba bien. Hace varios meses cambio de empleo, y el comenzo a buscar y llevar a su casa a una compañera de trabajo, no lo tome mal, aunque si le pregunte porque el esposo de ella no la llevaba, lo cierto es que constantemente me decia que la llevaria. Un dia que me dijo que saldria con sus compañeros  nuevos a beber (en el tiempo que estamos juntos, 10 años, nunca habia hecho algo asi, incluso no acostumbra a beber porque nunca le ha gustado) y que llegaria temprano, me extraño porque siempre me incluia en cualquier de actividad extra(reuniones, fiestas, juegos, entremanientos), llego a las 10 y tuvimos una discusion sobre eso, luego el me dice que sus compañeros directos no estaban alli, era solo el grupo de esta nueva compañera y el, y que otros de ellos habian incluido a sus esposas en la reunion, volvimos a discutir y le comente que no me parecia que estuviera tanto tiempo con ella que mejor dejara de llevarla y traerla del trabajo diariamente (pues pasan mas de dos horas solo en el carro), pero solo me decia "que explicacion voy a darle a ella cuando me llame para que la lleve al trabajo, como podria decirle que no"..., me dio curiosidad y vi en su telefono que era el quien le escribia antes de levantarse de la cama para buscarla (muchas veces lo vi enviando mensajes al despertarse, pero no le di importancia) eso me dolio muchisimo porque era el quien estaba buscando la situacion para verla, el me dijo que era normal, y que yo estaba creando e imaginando una situacion, porque cualquiera hace eso, que el solo queria agradarle a ella, le pregunte que pensaba el esposo de ella, si estaba deacuerdo. Comence a sospechar sobre el dia que decidio salir con el grupo de ella, y solo me decia que realmente queria estar alli, y que la paso muy bien. A pesar de esto, y que le pedi que no siguiera llevandola, continuo buscandola los siguiente dias. Me precupa porque desde que esto comenzo esta mas interesado en su apariencia y se coloca perfume, y se va super feliz. El niega todo, dice que me ama, que los niños y yo estamos en el primer lugar. Pero tengo esa intuicion que dice que no es normal lo que hace, quizas este comenzado a sentir algo y se niega a decirlo. Que opinan, soy yo la de problema, estoy imaginando cosas?

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir