Foro / Pareja

Compañera de trabajo

Última respuesta: 25 de diciembre de 2009 a las 18:22
M
malica_8510962
16/12/09 a las 9:35

Mi marido y yo llevamos desde el 86 juntos, hemos superado nueve años de noviazgo y 14 de matrimonio, hasta que el otro dia me confesó que no sabía si estaba enamorado de una compañera de trabajo. No hay mas que decir que me quedé de piedra, es el segundo peor dia que he pasado en mi vida, pero le dije que eligiera, pues el dice que nos quiere a las dos.
Al dia siguiente fue a romper la relación y no pudo, llevan dos meses, no han llegado a nada , sólo tonteo, por fin el otro día rompió con la relación y estuvo todo el dia afectado.
Yo lo perdono , pues lo quiero mucho, pero tengo muchas dudas... el lo está pasando muy mal y yo ni te cuento.
Es la primera vez que me pasa, a todo esto tenemos dos niños pequeños, y siempre nos hemos querido mucho pero hemos tenido tres años que aunque teniamos una relación sexual muy buena, siempre estábamos discutiendo... Él dice que me quiere y yo lo quiero creer.... ¿ que hago?
Gracias

Ver también

M
malica_8510962
18/12/09 a las 12:10

Crisalbe
Si ya se que ha sido sincero, pero duele tanto.... yo pensando en un coche para la comunión de mi hijo... y la verdad veo que ya no está enamorado de mi, que es lo que más me duele, se le nota en sus ojos, y yo todo el tiempo aconsejándole, animándole...
estoy destrozada

M
malica_8510962
18/12/09 a las 12:26

Crisalbe
Yo pienso que el ya no está enamorado de mi, es muy dificil dejar a la madre de sus hijos pequeños y a todos los años de convivencia conmigo, por otra mujer con hijos y otro pueblo, pero no sé si ésto cambiará, pero estoy sufriendo tanto.
El lo está intentando, pero no sé que pasará, el me ha dicho que va ha echado marcha atrás.pero... es tan dificil.
Necesito compañia no me dejeis.
un saludo

H
hiroko_8555266
19/12/09 a las 20:30

Espacio 1 tiene razón
la solución está en hacerle saber tú a la pareja d ella (si la tiene), todo lo que ha pasado, y ya verás como el otro se preocupa de controlar a su chica y les resulta más facil dejar de verse.
yo lo hice con el mío, le envié todos los emails y sms a la pareja de ella y se acabó el problema de reclamar constantemente a mi pareja para hablar con él. escribeme si te apetece.
ánimo

M
malica_8510962
25/12/09 a las 18:22

Relaciones
Hemos decidido intentarlo de nuevo, y a aparecido un nuevo concepto, no está mucho mas cariñoso que antes, pero siempre estamos haciendo el amor, el dice que me quiere mucho y está muy arrepentido, yo tengo tantas dudas... Contestadme por favor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir