Foro / Pareja

Compañera de trabajo

Última respuesta: 19 de septiembre de 2019 a las 20:39
J
janine_18619531
19/9/19 a las 9:30

Buenos días, 

Mi marido lleva a una compañera de trabajo casi cada dia a la estación de tren, porque dice que sinó tiene que caminar mucho, el problema está en que pillé a mi marido una relación oculta con otra compañera hace 10 meses, se cortó ésa relación pero ahora me ha ocultado lo de esta otra compañera, su excusa a sido que no me lo ha dicho porque me enfado. Le he dicho que me molesta que me lo ocultase, y me molesta que la lleve porque no quiero que vuelva a pasar lo que la otra, él me dice que solo es una compañera y que lo que pasó con la otra, no volverá a suceder... Pero yo no las tengo todas conmigo, y me molesta muchísimo que sabiendo que no quiero que la lleve, él sigue haciéndolo. Qué puedo hacer? Necesito consejo. 

Ver también

S
suhail_8608228
19/9/19 a las 10:30

Hay quien tiene la vista perfecta y aun así no ve... porque no quiere ver.

D
daljit_18612102
19/9/19 a las 12:51

Por que le perdonaste?  
Que te dijo o prometió? 

Creo que si acordaron algo y no lo está cumpliendo deberias ponerlo encima de la mesa y recordaré. 

Sobre las consecuencias  de sus actos mejor que tu no lo sabe nadie. Que harías si te vuelve à engañar menos de un año después? 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/9/19 a las 14:36

Piensa mal y acertaras. Yo no me fiaría.

S
sarahy_18301291
19/9/19 a las 14:42
En respuesta a janine_18619531

Buenos días, 

Mi marido lleva a una compañera de trabajo casi cada dia a la estación de tren, porque dice que sinó tiene que caminar mucho, el problema está en que pillé a mi marido una relación oculta con otra compañera hace 10 meses, se cortó ésa relación pero ahora me ha ocultado lo de esta otra compañera, su excusa a sido que no me lo ha dicho porque me enfado. Le he dicho que me molesta que me lo ocultase, y me molesta que la lleve porque no quiero que vuelva a pasar lo que la otra, él me dice que solo es una compañera y que lo que pasó con la otra, no volverá a suceder... Pero yo no las tengo todas conmigo, y me molesta muchísimo que sabiendo que no quiero que la lleve, él sigue haciéndolo. Qué puedo hacer? Necesito consejo. 

Hace 10 meses le pillaste una infidelidad y quizás hubieron otras que no has pillado y ahora lleva a otra al tren. 

Si quieres te hago un croquis, pero más claro no puede estar el tema. 

L
lobna_18466304
19/9/19 a las 15:19

Visto el historial de tu pareja, en el que hace 10 meses fue infiel o más tiempo con una compañera de trabajo y ahora va supuestamente con otra distinta... si realmente fuese así te lo habría dicho desde el principio, "cariño, tengo una compañera que necesita que la lleve al tren"... en lugar de eso te lo ocultó. Puede que por miedo a tu reacción o porque quiere ocultar algo. En tal caso, deberás analizar la situación y analizar las pistas que tienes a tu alcance para tomar la decisión.
Si no te fias de tu pareja , tienes dos opciones:
a- Terapia de pareja y trabajar en la confianza y aquello que pueda alejaros.
b- Romper con él.

 

R
rosayrosayrosa
19/9/19 a las 15:48

Anda tia,  ojala  se consiga  otra  pero que se largue y te deje la vida  en paz

N
nill
19/9/19 a las 15:50

Si a mi me pasara , ten por seguro que a las 5 de la mañana , o a la hora que sea , estoy sentada en el coche con él y pongo el asiento de atrás lleno de sacos de patatas y así ya no...entra la compañerita de las narices.

R
rai_18555821
19/9/19 a las 17:58
En respuesta a nill

Si a mi me pasara , ten por seguro que a las 5 de la mañana , o a la hora que sea , estoy sentada en el coche con él y pongo el asiento de atrás lleno de sacos de patatas y así ya no...entra la compañerita de las narices.

jajaja....tan descaradas hay, que se lleva las papas. Con lo mucho que  gustan. 

J
janine_18619531
19/9/19 a las 18:18
En respuesta a lobna_18466304

Visto el historial de tu pareja, en el que hace 10 meses fue infiel o más tiempo con una compañera de trabajo y ahora va supuestamente con otra distinta... si realmente fuese así te lo habría dicho desde el principio, "cariño, tengo una compañera que necesita que la lleve al tren"... en lugar de eso te lo ocultó. Puede que por miedo a tu reacción o porque quiere ocultar algo. En tal caso, deberás analizar la situación y analizar las pistas que tienes a tu alcance para tomar la decisión.
Si no te fias de tu pareja , tienes dos opciones:
a- Terapia de pareja y trabajar en la confianza y aquello que pueda alejaros.
b- Romper con él.

 

Gracias 

K
klaus_18540192
19/9/19 a las 20:39

Si te lo ha hecho una vez... puede hacerlo más veces... asi que ojo!!!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest