En respuesta a loic_13106691
Buenas!
Escribo este post por si alguien puede ayudarme a vislumbrar un poco el camino.
Os pongo en antecedentes:Entra chica nueva en el trabajo de mi pareja hace un mes, mi pareja y el resto de compañeros son gente muy amable y buena y enseguida la han hecho sentir una más.
Hasta aquí, nada raro y todo bien.
El "problema" viene dado a que últimamente no está pasando por su mejor época personal y se está volviendo bastante dependiente de mi pareja, sobrepasando un poco lo laboral de lo personal.
La última ha sido que intenta saber cosas sobre mi pareja, preguntándole su cumpleaños y a mí en un apartado comentándome qué me parecería si para cuando llegue la fecha (aún quedan mas de tres meses) le preparamos una camiseta con frases cèlebres, cuàndo no lo conoce ni de un mes Casi.
Cabe decir que no es la primera salida de tiesto que tiene esta persona, entre otras habla delante de clientes de los masajes que necesita, cuántas veces se masturba, etc... Y todo esto siempre coincide cuandp estoy delante.Tambièn estoy esperando un bebé y se h emocionado mucho, quiere hacerle ropitas, a mi arreglarme ropa... Como queriéndose ganar algún tipo de favor.¿Veis que se está tomando demasiadasconfianzas y concesiones que no le pertocan metiéndose en mi relació o són las hormonas de mi embarazo?
Gravias y disdisculpad el tocho.
A mi en lo personal no me parece nada confiable... no me gustaria y me imagino que ya lo has comentado con tu pareja, pero a mi me molestaria mucho siendo tu, se ve que no tiene buenas intenciones, con como el tipo de mujer que todos les da igual y que se puede aprovechar de cualquier situacion, por lo poco que dices de ella parece muy recorrida ya... muchas cosas ha pasado ya, muy jugada como dicen en mi pais, y no es una buena influencia, es mejor aclarar desde ya las cosas para evitar que ella quiera tomar mas confianza, porque despues de esto que sigue?? va querer buscar opciones de nombre para el bebe o que mas va querer hacer? no parece ser de confianza para nada... cuidate mucho de ella y a tu pareja tambien.