Foro / Pareja

Compañera de trabajo de mi pareja. os parece normal?

Última respuesta: 30 de marzo de 2012 a las 18:46
A
an0N_902627799z
30/3/12 a las 17:48

Hola, hace ya unos meses que mi chico queda con una compañera de trabajo. Comen, y después alargan el café hasta las tantas (9 o así).

Él no le ve como algo normal, dice que es una amiga. Pero a mí no me está gustando nada esta nueva situación. Ha habido semanas en las cuales han quedado hasta dos días.

Cómo lo llevaríais vosotras si os pasara?- él nunca ha sido de quedar con nadie fuera del trabajo, ni con compañeros chicos ni nada. Y de repente, no para de quedar con ella. En realidad no sé ni donde van.
Tengo que decir que él es muy celoso y paranoico, pero para su suerte no tengo amigos chicos, que si no lo llevaría fatal. Entonces, por qué no tiene miramiento para conmigo? sabiendo que no me gusta nada de nada!. Ella no tiene pareja, y no entiendo por qué tienen que quedar tanto, encima en viernes.

Soy una paranoia como el dice o debería pasar?. Me veo muy distanciada de él desde esto, y no quiero ni tener sexo con él. Me siento muy desplazada, porque conmigo nunca tiene detalles de ningún tipo. Me parece una posición tb muy egoísta.

Qué me decís?

Ver también

A
an0N_902627799z
30/3/12 a las 18:46

No sé...
yo quiero creerle......pero no se pone en mi lugar, y con la de broncas que hemos tenido por esto....va y queda con ella de nuevo, encima en viernes!

Alguien me ha dicho que le pregunte a uno de sus amigos, peor no me parece buena idea, y menos involucrar a nadie que tenga que ver con él, me da muucha vergüenza.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook