Foro / Pareja

Compañera de trabajo de mi novio

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 13:59
A
aneta_9602504
9/2/10 a las 13:40

Quiero exponer una situación y ver con que opiniones me puedo encontrar y cual sería el aporte positivo frente a esto.

Mi novio tiene un trabajo que tiene que viajar mucho, hace poco se ha integrado una chica y tienen que viajar juntos.
Él me ha dicho que ella, mediante el msn le ha propuesto compartir habitación, que a ella no le importa y así pagar solo una en vez de dos, sabiendo que él tiene novia y me ha conocido en una reunión... ¿creen que es una buscona y quiere algo más?, yo por mi parte la ví bastante entusiasmada con mi novio, él es muy sociable y simpático y sé que a muchas chicas les encanta como es él.

Por suerte este trabajo no se hizo y no viajo, pero en el próximo viajamos juntos con mi novio...¿debería aclararle mi malestar a esta chica y ponerla en su sitio, delante todos los compañeros en una charla expuesta?

Gracias

Ver también

A
aneta_9602504
9/2/10 a las 13:59

Lo he hablado con él
él le ha dicho que vendría conmigo y que por lo tanto no compartiría la habitación con ella, en principio lo iba a acompañar, pero al final no pude (suerte que se anulo el viaje), de hecho él no compartiría habitación con ella porque sabe de que va esa chica, hasta él se dió cuenta las miraditas que le daba,lo peor es que esto volverá a suceder y/o a plantearse en un futuro, por eso que quiero aclarar esto con ella abiertamente con todos los presentes, sin caer en el escándalo, solo ponerla en evidencia y que su propuesta no me agrada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir