Foro / Pareja

Como volver con una chica con la que estuve hace años ??

Última respuesta: 3 de agosto de 2009 a las 1:37
B
bernd_6519555
3/8/09 a las :33

Hace 6 años , conocí a una chica de 19 añoscuando yo tenia 22. Estuve con ella 2 meses , pero , decidió dejarme por un chico de 25 años , vecino de la zona , ya saben , el típico chulito de barrio , que tiene coche propio y parece malo ... muy malo.

Durante los dos siguientes años , nuestra relación se convirtió en más bien , la típica relación entre dos conocidos , ya saben , tiranteces , mosqueos por lo pasado y esas cosas.

Cuando hice los 25 y ella los 22 , todo los malos humos habían desaparecido , y parecía que los sentimientos del pasado volvían a flocer un poco ... y empezamos a ir juntos a la playa , al cine , a tomar algo por ahi ... siempre sin recordar el pasado , como si nunca hubiera pasado. Pasó 1 mes , y al cabo de ese tiempo , yo estaba predispuesto a darle una segunda oportunidad , ya saben , cuando se es joven , se cometen muchas tonterías ... Y justo cuando estoy dispuesto a ello , me entero que está tonteando con un conocido , que días atrás le había presentado y que , bien sabido por él , yo estaba a punto de pedirle a ella para volver a salir.

Con ésto decidí abandonar la ciudad donde vivía , aprovechando una oferta de trabajo , marché lejos de mi ciudad , y estuve un año , no quise saber nada de esa persona , que se acabó yendo a Madrid con el chico , y con el que , al cabo de 2 meses , rompió , por haber sufrido unos cuernos del tamaño de la plaza de toros de la maestranza.

Ahora han pasado dos años desde que volví de la ciudad , ella ha estado trabajando en Portugal y a mi me ha dejado mi novia hace 2 meses. No sé cual fue el motivo que me llevó a escribirle un email preguntándole que tal le iba la vida, pero al ver la respuesta , sentí una alegría muy grande , estaba aquí , en nuestro pueblo.

Ahora ella tiene 25 y yo 28 , hemos quedado un par de veces para tomar algo y charlar de los viejos tiempos , pero esa chica me sigue gustando mucho , y la verdad , sé que puedo cometer muchos errores , pero no sé si será una señal o no , cada 3 años , nos volvemos a reencontrar ... y sería la 3 vez ...

Ella en un mes se marcha otra vez a Portugal , y no quisiera perder la oportunidad de poder decirle realmente lo que siento y que me gustaría estar con ella , pero tampoco sé muy bien si aún sigue sintiendo algo por mi.

Me gustaría saber que debería hacer o como...


Muchas gracias a todas aquellas personas que me respondan.

Ver también

F
fuad_6389415
3/8/09 a las 1:22

Si la hubieras dejado tú la primera vez,,,aun tendrias la ventaja
estratégica....pero habiendo sido ella...
y desde entonces nunca te ha dicho nada del pasado,,,,a mi me da q te tiene mas olvidado que los donuts y la cartera..
Yo de ti pasaba pagina

Eso si,,,si vas a hacer algo,,,hazlo ya y deja de pedir consejos,,,,si te metes la Hostia1...te la metes con un par y con todo el orgullo.
Te habras pegado la leche,,,,pero habras salido de dudas y podras rehacer tu vida sin cuentas pendientes y sin mirar atras

Animo

B
bernd_6519555
3/8/09 a las 1:37
En respuesta a fuad_6389415

Si la hubieras dejado tú la primera vez,,,aun tendrias la ventaja
estratégica....pero habiendo sido ella...
y desde entonces nunca te ha dicho nada del pasado,,,,a mi me da q te tiene mas olvidado que los donuts y la cartera..
Yo de ti pasaba pagina

Eso si,,,si vas a hacer algo,,,hazlo ya y deja de pedir consejos,,,,si te metes la Hostia1...te la metes con un par y con todo el orgullo.
Te habras pegado la leche,,,,pero habras salido de dudas y podras rehacer tu vida sin cuentas pendientes y sin mirar atras

Animo

...
Hasta ahora , siempre hemos mantenido el contacto como "amigos" , si se puede decir así , pero yo noto que hay como una carga sexual entre nosotros , y no sé si soy yo , o es mutuo , porque siempre me anda lanzando picadas de ese tema , ya que fue uno de los "puntos" que nunca llegamos a tocar.

Ella siempre ha sido la que ha empezado las charlas , después de desaparecer ... para interesarse por mi , y para saber de mi , para quedar conmigo ... salvo esta vez , que fui yo el que la inicié , porque ella tp sabía que estaba sin pareja, pero al saberlo , rápido quiso quedar.

El problema es que no me quiero meter la ... , porque su hermano es uno de mis amigos de toda la vida ... y la novia fue compañera mia de carrera durante 6 años ... y tengo subcontratada a la empresa donde está el padre , siendo su padre la persona de la empresa con la que tengo que tratar ...

Ya sé el refran de donde metas la olla , no metas la pol... , pero mira ... en algún momento esta situación iba a llegar.

Muchas gracias por tu respuesta !!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir