Foro / Pareja

¿como volver a enamorar a mi novio? ayuda!

Última respuesta: 19 de enero de 2015 a las 20:02
N
naevia_5790439
19/1/15 a las 17:11

Hola chias/os! Necesito sus consejos.
Antes que nada, tengo 19 años y mi pareja también, llevamos 2 años saliendo.
A mi novio lo sentía raro desde hace tiempo, lo sentía aburrido, cansado, como que se obligaba a verme, y demás. Un día vino y me dijo que ya no estaba enamorado, que ya no sentía lo mismo, no se sentía con ganas de seguir, me pidió disculpas que el lo ultimo que quería era hacerme daño pero que el me respeta, adora y quiere demasiado pero ya no me ama. Al hablar de todo, nos pusimos tan mal que me propuso algo. Volver a intentarlo, comenzar de 0 y volverse a enamorar de mi. Yo le dije que si, lo ultimo que quiero es perderlo. Pero duele estar con él sabiendo que ya no me ama y tengo miedo de que en unos meses se termine todo porque no se pudo volver a enamorar.
Ustedes creen que pueda funcionar? y si es así, necesito que me digan como hacerlo. Como reavivar ese amor el cual lo hizo enamorarse de mi en un principio.
Desde ya muchas gracias a todos por su tiempo.

Ver también

S
sarina_6515320
19/1/15 a las 20:02

Hola cary
Bueno tu piensa una cosa, cuando te enamoras de alguien al principio es porque esa persona supuestamente suele tener algo que los/as no tienen,ya sea tu sentido del humor,tu responsabilidad o lo que sea.

Lo primero que debes recordar es como eras tu cuando lo conocistes y ver que dejastes de tener en ti que el anhela y por lo cual ha desaparecido el amor...

Aunque tambien te digo una cosa nosotros los hombres jamas podremos tener la madurez que teneis las mujeres ya que mientras ustedes pensais en matrimonio hijos y responsabilidades....

Nosotros pensamos en futbol ( a quien el guste claro), juegos y juergas y mas con 19 años uffffffffffff es una etapa dificil y aparecen muchas chicas muchas historias.....

Asi que tomate tu tiempo y piensa si el te ha dado la oportunidad por pena o porque realmente lo desea....

Que alguien este contigo por pena es muy muy triste y denigrante.

Y seguro eres una chica preciosa que no necesita estar suplicandole a nadie su amor...

Antes de preocuparme por ese chico, me preocuparia mas por vivir mi vida que con 19 años te queda una vida entera de sonrisasa y lagrimas, pero ese es el caldo de cultivo de la madurez....

Asi que animo y ya sabes piensa....

Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir