Foro / Pareja

Como vengarme de mi ex pero limpia mente sin piedras ni maltratos algo natural

Última respuesta: 3 de junio de 2018 a las 21:46
I
irine_8873554
3/6/18 a las 13:38

Mi esposa me dejo por otro yo la trataba muy bien ledi mucha libertad aora ella me ingnora y se pasea por el barrio con su nuevo novio hablamos abeses pero me ingnora no lee he echo nada malo pero quiero darle donde más le duela teníamos más de cuatro años juntos nosé porque me olvidó tan rrapido es una mujer inmadura porque lose por las cosas que asia y me preguntaba quiero vengarme limpia mente que creen chicas

Ver también

Z
zahir_8599245
3/6/18 a las 16:35
En respuesta a irine_8873554

Mi esposa me dejo por otro yo la trataba muy bien ledi mucha libertad aora ella me ingnora y se pasea por el barrio con su nuevo novio hablamos abeses pero me ingnora no lee he echo nada malo pero quiero darle donde más le duela teníamos más de cuatro años juntos nosé porque me olvidó tan rrapido es una mujer inmadura porque lose por las cosas que asia y me preguntaba quiero vengarme limpia mente que creen chicas

Dolulax un bote de gotas entero y no podra llegar al baño y se lo va hacer en cima delate de mucha jente. 

I
irine_8873554
3/6/18 a las 21:14
En respuesta a zahir_8599245

Dolulax un bote de gotas entero y no podra llegar al baño y se lo va hacer en cima delate de mucha jente. 

Gracias por sus consejos son de gran ayuda 

A
adiela_989684
3/6/18 a las 21:46

La mejor "venganza" que puedes hacer es olvidarte de ella, superarte y rehacer tu vida. No vale la pena que te tomes el tiempo de pensar en éstas tonterías.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram