Foro / Pareja

¿como vencer la timidez?

Última respuesta: 17 de agosto de 2009 a las 2:44
L
lukene_7300706
9/1/03 a las 18:19

Hola tengo 20 años y desde que era una cosa asi(pequeña)jeje!He sido muy timida,desde el punto de no tener amigos y perderlos por mi timidez y mi caracter(una mezcla de susceptibilidad con un poco de insoportabilidad)En fin,nunca me atrevido a iniciar una conversacion(solo si conozco mucho a la persona o en alguna ocasion especial)Eso si a mi si me preguntan algo yo contesto y muy educadamente.Nunca he tenido demasiado amigos,mas que amigos conocidos y los amigos por el interes venian conmigo o amigos "raros" mentirosos.Siempre estoy cohibida,con los hombres no tanto,si voy con alguien(cuanod slaia con alguna "amiga")me atrevia a decirle piropos a desconocidos,pero eso cuando tenia 13-15 años,o si bebo tambien parece que me suelto mas,no bebo mucho tampoco,lo normal.En la facultad a veces hablo con las chicas y/o los chicos pero porque ellos me preguntan algo y si no estoy apartada y me noto yo que pongo cara de "marginada" y no se parece que me gusta estar sola peor otras veces no.Voy por la calle(si voy sola)como con miedo,creo que todo el mundo me mira porque piensen que soy fea o gorda,me siento inferior.Y otra cosa me pasa cuando me arreglo algun dia y me pinto y me veo yo "guapa" salgo a la calle y me ocurre lo contrario me siento superior y eso tampoco me gusta pues todos somos iguales,pero da igula aunque me sienta superior llego a la facultad y no hablo con nadie,me excluyo.A veces pienos que soy rara y que deberia cambiar,es mas quiero cambiar.Solo hablo mucho en casa(con mi familia:padres,hermano)y en por internet,ni si quiera hablo con soltura con mis tios y mi abuela!Todos dicen que soy muy cobarde y que porque no hablo mas y algun hasta piensan que soy borde peor no es asi,porque a mi me gustaria poder hablar y ser como esas personas que hay por ahi tan sociables que hablan con todo el mundo y caen bien a todo el mundo pero yo no le caigo bien a nadie,dicen que tengo sentido del humor,la verdad me gusta hacer chistes y eso.No se que hacer para vencer esta maldita timidez que no me deja vivir y disfrutar de la vida.Por favor,ayudenme!Bessos y muchas gracias por leerme.Chao!

Ver también

A
an0N_968350499z
9/1/03 a las 23:43

Hola
Yo creo que es un problema de pensar todo el dia que eres rara rara rara rara y como terebro siemrpe esta pensando en eso al final te convences d que eres cosa qe no es real.Hay gente de todo tipo en esta vida pero como yo digo la vida es para los valientes y si no eres uno de ellos te comen viva!!tienes que estar muy segura de ti ,y si l demas gente puede hacerlo tu tambien,ellos tambien se sentiran un poko incomodos cuando conocen a alguien yo tambien me siento algo incomoda pero hay que pensar en la otrapona la otra persona no esta rara porque tu vas a estarlo,tienes que ser tu y quitarte ese velo que seguro que pok a poko llegaras a quitartelo y te comeras el mundo asi que nena no te rayes te lo digpor experiencia que es muy malo y estoy sguro que tu vida te depara algo muy bueno un besete y ya me contaras trini!

B
bilali_9126880
17/8/09 a las 2:44

Como hacerlo
Me gusta una chca y no se como acercarme siento mucha verguensa...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram