Foro / Pareja

Como tratar a una mujer que valora su independencia

Última respuesta: 13 de agosto de 2009 a las 2:01
J
jamie_5139035
12/8/09 a las 20:40

Tenia una novia que me termino, yo la quiero mucho y la conozco desde hace bastante tiempo pero no habiamos tenido una relacion, ella ama su libertad, y yo al principio no la entendia pero al paso del tiempo como que la fui comprendiendo mas, empezamos hacer proyectos de poner un negocio, de que nos teniamos que frecuentar mas, por que la veia cada semana y ella veces me decia que no podia por que tenia que estar con su familia y lo aceptaba, es muy amiga de sus amigos y aun asi a pesar de los celos que sentia y lo posesivo que era trataba de comprenderla y si la estaba comprendiendo por que tambien deje de sentir esos celos y lo posesivo que era, ahora que me termino dice que la presionaba pero yo mas bien veo que como hibamos llevando mas bien y le dio miedo a la responsabilidad, a tener una relación como mas estable, ayer hablamos poco en el msn bien, ella sufrio el abandono de su mama desde pequeña y vive con su papa y sus dos hermanos, de su vida familiar se muy poco, se que han sufrido economicamente y ella consigue trabajos esporadicos yo la ayudaba economicamente que por eso pienso que regresaba, pero como dije regresa y se vuelve a ir, no si me pudieran ayudar de como tratarla, yo la quiero ayudar le he pagado cursos de cosmeticos, de escuelas de medio superior, pero las abandona no termina y eso a mi me fustra, luego me pide dinero claro se lo doy antes sin condiciones y ahora que le he puesto condiciones no pide nada, no se si me he dado a entender pero si quiciera que me ayudaran a como le puedo ayudar, ha tratarla, si se puede remediar el asunto o dejarlo todo por la paz. muchas gracias y verdaderamente se los agradeceria.

Ver también

Y
yunes_7021920
13/8/09 a las 2:01

Usa puntos y a parte
también con ella..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram