Foro / Pareja

¿Cómo tratar a una expareja que tiene depresión?

H
hasni_3342757
13/12/18 a las 18:01

Hola a todos, estoy desesperado y no sé ya que hacer... mi chica me dejó después de 8 años, los motivos que me dió no me convencieron demasiado ya que no sentí que me dejara de querer ni mucho menos ya que nuestro tiempo juntos era de calidad. Al cabo del mes me comenta que está pasando una etapa (la cual comenzó estando conmigo) "depresiva" que no se reconoce, que se siente vacía, y al estar vacía no me puede dar nada en este momento me decía. Le planteé irnos a vivir juntos por si eso podía solucionar algo pero me dijo que no podía darme una respuesta en este momento. A partir de entonces he decidido respetarlo, seguir con mi vida pero tratando de estar presente aunque en un segundo plano, más como amigo. Sin embargo no responde a mi ¿Cómo Estás?/a mis "yo estaré aquí cuando me necesites"...    por tanto estoy muy perdido,  estás muestras de apoyo se las mando 1 vez cada 1 o 2 semanas pero a veces siento que le puedo estar incomodando y eso es lo último que quiero.  Lo primero para mí es que ella se cure, si luego podemos estar juntos bien pero ella tiene que pasar esta etapa. 

Ayudadme por favor. ¿cual creeis que es la mejor forma en la que puedo actuar?

GRACIAS DE ANTEMANO

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook