Foro / Pareja

¿como tratar a un hombre mujerigo?

Última respuesta: 15 de enero de 2011 a las 12:06
F
fatoma_6108920
12/1/11 a las 20:55

Por mas de un año estuve saliendo con un mujeriego, estabamos tanto tiempo juntos q cambio su forma de ser, estaba todo el tiempo a mi lado de día y de noche, hasta q de repent comenzo alejarse debido a q sali en embarazo y yo comence a rechazarlo, no lo soportaba y el tampoco me soportaba, el bb lo perdi en un accidente, luego decidimos ser amigos y el volvio a ser el mismo mujeriego de antes, ahora me busca, me llama para preguntar un nro telf. de un amigo o para q le haga un favor si puedo, me pregunta si quiero estar con el nuevamente, yo le sigo la corriente y juego con el, se molesta cuando le digo q lo voy a pensar, deja de escribirm por unos días y luego vuelve, no puedo dejarlo de tratarlo porq tenemos negocios juntos. Quiero saber como tratarlo ahora sin yo salir lastimada?

Ver también

G
gael_7239908
13/1/11 a las 19:11

Que me llame
Que me llame mi amor
en menos de dies minutos despues de publicaresta simpatia te llamara es apersona. Señor que en este momento Francisco este pensando en mi y queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga ami, que Francisco me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volverlo a verlo y estar a su lado que me llame hoy mismo. lo publico con toda mi fe en Dios nuestro señor todo poderoso y eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazon necesito que me llame y tengo toda la fe k asi sera.

que Francisco este pensando en mi, que me llame ahora mismo.

Francisco 0010446653915892 me encantaria recibir tu llamanda o tu mensaje de texto, porfavor.

A
alvara_7870215
15/1/11 a las 12:06

Querida amiga
hola: mi intuición me dice que no quieres abandonar esos negocios xa no alejarte de él. Eso está bien si verdaderamente estás enamorada.
Te llama y te busca xq quiere estar contigo, hablarte, escuchar tu voz... pero cuidado amiga, deja que sea él quien te hable
Para un mujeriego??jeje.. creo que la única diferencia entre un hombre mujeriego y otro que no lo és, son las posibilidades; creo que debes tratarlo con dulzura, atención, cariños.... y repito...dejar que sea él.

saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir