Foro / Pareja

Como tratar a mi novia que le encanta ponerse de puta conmigo

Última respuesta: 6 de diciembre de 2016 a las :09
F
fabien_6357071
5/12/16 a las 21:15

Buenas y hojas a todos espero que me puedan ayudar.

resulta que mi novia y yo somos muy calenturientos, pero no hemos tenido relaciones juntos, cuando excitacion a mi novia y la pongo fogosa y calenturienta, y se pone de puta conmigo, a mí me encanta cuando lo hace y le sigo el re juego, pero me deja muchas incógnita ya que le de hacer algunas cositas que la hago que la ponga bien puta, pero me gustaría saber de las mubwres en si cuando ustedes están así que son las cosas que le gustan que les hagan, yo se que la pongan en 4, le agarre el cabello mientras me la follo, que la ponga en pose de sumisión y pegue su cara de la cama y así me levante el culo para dar le más duro, que le den nalgadas y le digan palabras groseras como PERRA, ZORRA, MALDITA, PUTA, AZAROSA, yo se que esas cosas las ponene caliente. Y me gustan, yo tengo experiencia pero mi novia no y quiero saber la tratar como se debe y a la ves de puta también.

seria un gran poyo y ayuda mayormente las mujeres que son las que saben los que le gustan que le digan y hagan cuando se poniendo bien putas delante de su hombre.

Ver también

La respuesta más útil

A
acasadepapel_62b5cbz
6/12/16 a las :09

Solo faltaba que le cobrase. Al grano y a lo que nos compete, por lo que parece dice que su novia se pone bastante caliente cuando estan en situacion y tras los preeliminares. No veo nada malo en eso, lo de "ponerse puta" es solo una expresion no saltes al cuello.

​Por otro lado, y para el que hace la pregunta originalmente; digo yo que, aparte de poneros los dos "calenturientos" tendreis la suficiente confianza en la cama y fuera de como para hablar de lo que os gusta y no, vuestras fantasias o lo que querais probar. Figura, habla con tu chica y dile si le gustaria hacer esto y lo otro que a ti te gusta.
Ahi es cuando vas a saber realmente lo puta que es.

saludos,,

A
acasadepapel_62b5cbz
6/12/16 a las :09
Mejor respuesta

Solo faltaba que le cobrase. Al grano y a lo que nos compete, por lo que parece dice que su novia se pone bastante caliente cuando estan en situacion y tras los preeliminares. No veo nada malo en eso, lo de "ponerse puta" es solo una expresion no saltes al cuello.

​Por otro lado, y para el que hace la pregunta originalmente; digo yo que, aparte de poneros los dos "calenturientos" tendreis la suficiente confianza en la cama y fuera de como para hablar de lo que os gusta y no, vuestras fantasias o lo que querais probar. Figura, habla con tu chica y dile si le gustaria hacer esto y lo otro que a ti te gusta.
Ahi es cuando vas a saber realmente lo puta que es.

saludos,,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram