Consultalo con un gine...!!!
hola arii, mira no es solo de tomart unas pastillas anticonceptivas y ya, deberias de consultar a tu ginecologo(a), xq t lo digo, yo decidi tomar unas pastillas anticonceptivas q m dijo una amiga, pero fue contraproducente, m slio muchisimo acne, en cara y espalda y senti mas vello en mi cuerpo, fue a tal grado q obiamente tuve q ir a un gine...y m receto otras pastillas, claro y m dio una regañada jajaja y despues m explico el problema de no saber cual ya q ay de todo tipo de pastillas, hay de las q son para personas con acne y t ayudan a no empeorarlo, otras son para el exeso del vello, otras ayudan a eliminar quistes x la gran dosis q tiene, otras para las q padecen demasiado dolor en la menstruacion y q obio t ayudan a no fufrir tanto esos dias, etc, etc.
Bueno la mayoria de las pastillas son de 21 grageas en la cual viene cada pastilla con un dia d la semana, asi q inicias la toma de las pastillas desde el primer dia de tu periodo, si cae en jueves, t tomas la pastilla q dice jueves y asi sucesivamnte aste el termino de las 21 pastillas y descansas 7 y al dia 29 inicias nuevamente con una nueva caja de pastillas....asi q en el transcurso de descanso te llegara tu menstruacion.
esto te lo digo xq mi gine es lo q m explico,...pero para una mejor y mayor segurida visita un ginecologo y veras q t recetara de acuerdo a tu organismo las pastillas q seran mejor para ti, es mas con decirt q ay unas q t ayudan a bajar d peso...a contrario de otras q t hacen subir super cañon...bueno suerte y piensalo va!!!
tmando un fuerte abrazo bye!!!