Foro / Pareja

¿como toco a mi novio... si debo?

Última respuesta: 2 de febrero de 2012 a las 11:40
O
odin_8536431
2/2/12 a las 7:23

hola bueno les cuento, llevo con mi novio 9 meses, desde hace 2 o 3 meses empezamos a fajar, y bueno yo siempre termino en tooples, toca mis senos y mis pompis pero yo jamas le hago nada. porqe yo jamas lo he hecho! tengo 19 años, y bueno cuando estoy con el siento qe se excita pero no se si deba tocarlo, es decr hoy en dia tocar el miembro de tu novio se considera vulgar? y cmo se supone qe debo d hacerlo...

Ver también

A
an0N_643641099z
2/2/12 a las 11:40

Para nada...
no es vulgar. si ustedes tienen confianza i te excitas cuando el te toca y ves que esta excitado si te gustaria (porque obligado nada es placentero) dile que vas a chuparle el pene i agachate o si el esta echado acomodate de manera que puedas cogerle la ping con la mano i llevartela a la boca. debes tener cuidado de que tus dientes no vayan a lastimarlo. yo las primeras veces tampoco sabia como hacerlo y creia que estaba aciendolo bien aunque no como una experta y total un dia me dijo que por favor tuviera cuidado que le raspaban mis dientes y me dio un poco de verwenza pero fue mejor porque pude ahora mejorar. si deseas tambien preguntale como le gusta mas. mientras se la chupas puedes pasarle la lengua mirarlo a los ojos... que vea q lo disfrutas eso lo excitara bastante. no te preocupes que un pene no entra totalmente en la boca a menos que kieras atorarte. jaja eso ya dependeria de ti. lamele tambien las bolitas pero que te diga si no le gusta. por ejemplo a mi esposo le da coskillas que se las lama i por eso me dice q mejor no lo aga poruqe lo desconcentra de la excitacion que siente. ojala te aya ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram