Foro / Pareja

Como terminar mi relación...

Última respuesta: 15 de octubre de 2015 a las 3:32
B
britt_5139246
14/10/15 a las 17:28

Hola , desde hace meses me ronda la idea de terminar mi relación, llevo 6 años con mi pareja no vivimos juntos, somos solo novios. la verdad es que con el paso de los años mi visión a futuro a cambiado, Mi novio estudia bueno mas o menos tampoco es el mas destacado, pero no trabaja no hace el esfuerzo mínimo por salir adelante, es muy perezoso eso me molesta, la inmadurez, la mayoría de veces por no decir que todas debo pagar la cuenta yo, apesar de que soy muy joven tengo 21 años siempre me he pagado todo, mi carrera, pasajes alimentación todo me lo costeo por mis propios medios, pero mi pareja NO, últimamente le he sacado excusas para no tener relaciones,y me estresa estar a su lado.. He querido terminar esta relación pero no se que me ata a él. con mi pareja ya he terminado tres veces, llevo años tratando de entender porque no lo puedo dejar.... la verdad necesito algo que me ayude a arriesgarme sin miedo... Apesar de que conocí a otra persona hace poco, me da miedo equivocarme. y le soy infiel desde hace menos de un mes.. me tiene como loca, si me pueden dar un concejo lo agradecería. He pensado en ir a un psicólogo jajajajaj ya que no era asi, antes era mas segura de mi misma. Gracias

Ver también

G
grethe_9715285
15/10/15 a las 3:32

Lo que no sirve que no estorbe
Es una relación muy larga, ya lo conoces lo suficiente si te molesta estar con él deberías terminar esa relación. Creo que lo que te ata a él es la costumbre, es mucho tiempo y obviamente va a doler pero piensa en lo que deseas y vive, eres muy joven para amargarte así.

Con respecto al otro chico tómalo con calma, no te apresures a meterte en otro lío. Tómate un tiempo para ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook