Foro / Pareja

Como terminar esta relación...

Última respuesta: 4 de julio de 2019 a las 17:15
N
nikos_18439631
4/7/19 a las 16:23

Mi novio y yo llevamos una relación de casi 3 años, los primeros 6 meses estuvimos separados (él es de otro país), pero luego nos juntamos, estamos juntos las 24 horas del día y aunque al inicio todo fue muy bien, me encantaba estar con él, ya que desde el inicio fuimos buenos amigos, ahora todo ha cambiado.
Nunca tuve una relación tan larga, ni nunca imaginé estar en una relación así.
El sexo siempre fue malo, desde el inicio, él tiene problemas de mantener su erección, y la verdad yo aprendí a lidiar con eso, pero ahora siento que en ese ambito necesito sexo de verdad.
Él es el hombre mas dulce del mundo, es bueno, amable, y me mima tanto como nadie lo hace, es el mejor novio del mundo, pero ahora no sé como sentirme, me siento cansada de él, aveces me molesta hasta escucharlo, no tenemos sexo hace varios meses porque simplemente no me apetece hacerlo con él porque ya sé como va a terminar eso (o mejor dicho para mi nunca va a terminar).
Lo quiero y siento gran amor por él, pero no quiero seguir con esta relación y me hace daño hacerle daño, no soy tan valiente como para decirle a la cara que no quiero seguir con esto, hemos compartido tanto, hemos viajado tanto y tanto mi familia como su familia apoyan lo que tenemos, pero yo no ya no que hacer.
Me siento frustrada, aveces prefiero quedarme en la habitación para no verlo, e incluso hace poco me comuniqué con mi ex, que hizo que me diera aun más cuenta que esta relación no da para más... pero no quiero hacerle daño y no sé que hacer para darle a entender que no quiero seguir más asi.

Ver también

S
sadia_18266686
4/7/19 a las 17:00

El problema es por las 24 hrs. Que pasan juntos que ya se acabó la novedad, ya llegó el aburrimiento, ya no hay de qué platicar, ya nada, eso es lo malo de estar todo el tiempo con la pareja, se hastían y eso pasa con ustedes, ya no es amor, lo de ustedes es costumbre y no quieres verlo así, o lo que deberías hacer es ocuparte en otras cosas, estar apartada de él, trabajar, porque así no se extrañan, ya no hay misterio ni atención de en dónde puede estar, qué estará haciendo, ya no se piensan uno en el otro, tu relación es pura costumbre. 

S
suhail_8608228
4/7/19 a las 17:15

Lo que quieres es dejarle, sin más. Yes muy fácil hacerlo. Te pones frente a él y le dices... se acabó... porque mi ex ha dicho que tu y yo no damos para más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook