Foro / Pareja

¿Cómo terminar con un hombre que no me quiere dejar? Por favor lean y ayudenme!

Última respuesta: 29 de septiembre de 2019 a las 11:48
I
iride_9385310
29/9/19 a las 11:06

Hola! Tengo una situación muy triste e incómoda, mi relación lleva casi 2 años y cada día es peor, mi pareja es una persona demasiado simple, no es romántico ni detallista, no le nace invitarme aunque sea a caminar juntos, siempre que salimos es a hacer las cosas que a él le gustan (es deportista, solo salimos a ver peleas o entrenamientos con sus amigos), y si no estamos haciendo lo que a  él le gusta, me la paso encerrada tdos los días (me vine a vivir a su ciudad, que es muy pequeña, un pueblo, para estar juntos y vernos todos los días, no vivimos juntos) Soy de otro país y me quedé por él, decidimos casarnos (sin que nadie lo sepa, para todo el mundo somos novios y está bien) para ya quedarme tranquila aquí y poder tener una "relacion normal" sin que yo tuviera que estár saliendo del país y ya quedarme para poder estar juntos como queríamos, pero he descubierto cómo es (hace medio año vivo en su ciudad) y entre las cosas que he visto, definitivamente me he dado cuenta que no es lo que quiero en mi vida, pero de alguna forma me da tristeza dejarlo porque si lo quiero, siempre lo he querido, ya no sé si lo amo pero si lo quiero, todos los días le he dicho lo que quisiera que hiciéramos para mejorar la relación, pero es de las típicas personas que cambian un mes o dos semanas y vuelve a lo mismo, siempre le he comunicdo cómo me siento y lo mal que me la paso, nunca hacemos planes normales de novios, como ir a un museo, al cine, a la playa (mequeda a 40 minutos) y si hacemos algo siempre tiene restricción de hora, tiene 25 años y sus papás a ún lo obligan a entrarse antes de las 11pm de domingo a domingo, y yo me siento tan insatisfecha y sola, me deprimo, él es la única persona que conozco en esta ciudad, y aunque no fuera la única de todas maneras quisiera poder hacer cosas "normales" con él, aunque fuera que durmiera conmigo toda la noche una vez al mes 😭 sus papás no me quieren, me aceptan porque les toca, no les gusta socializar con nadie, son de 70 años y súper conservadores, y mi novio es hijo único.  Estoy tan harta de todo esto, pero también sé que sus sentimientos son reales, sé que él me ama, pero hablamos y hablamos y nada sucede. Ayudenme me siento tan triste e insegura 💔
Cuando le digo que no quiero estar más con él, que me deje tranquila ya y terminemos la relación, vuelve como si nada al otro día y toca a mi puerta hasta que me da lástima y remordimiento y le abro, no me quiere dejar por nada, no sé cómo termino con alguien así? Si le fuera infiel tampoco me dejaría, él está muy enamrado y obsesionado conmigo y nunca me deja. 

Ver también

La respuesta más útil

S
suhail_8608228
29/9/19 a las 11:13

No le abras la puerta y se cansará de esperar.

S
suhail_8608228
29/9/19 a las 11:13
Mejor respuesta

I
iride_9385310
29/9/19 a las 11:30
En respuesta a suhail_8608228

Es que me da lástima verlo ahí parado tocando la puerta 😪

S
suhail_8608228
29/9/19 a las 11:47

Tú misma.

S
sarahy_18301291
29/9/19 a las 11:48

Pues si te da lastima, que quieres leer aquí?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest