Foro / Pareja

Como tengo faje con el?

Última respuesta: 30 de junio de 2012 a las 21:28
H
hanne_5477424
23/6/12 a las :46

esque veran...
el y yo llevamos apenas 5 meses de novios y pues yo quiero un faje, ya que lo tuve por primera vez con mi exnovio pero quiero uno con mi novio actual el tiene 15 años. el es muy penoso y la verdad yo siento qe el se exita conmigo y yolo hago con el, el hace acciones de las cuales yo pienso qe las hace con ese propocito pero nomas no se anima a hacerlo, no le quiero decir lo que quiero ya que me veria muy aventada y no quiero qe piense mal de mi...no se que hacer, tenemos momentos solos en su cuarto pero solo son besos intensos y me toca la cintura me besa el cuello y le toco la espalda y aveces la pierna cerca de donde esta su pe... pero no pasa de ahi enfin...consejos para que alla algo mas?
Gracias(:

PD.
si serian tan amables de no decir que estoy muy pequeña para eso? enverdad quiero respuestas serias

Ver también

H
hanne_5477424
24/6/12 a las 2:11

Y si no le gusta?d:
que pasa si me quita la mano o nose...me sentiria incomoda si hace eso

S
sarwar_6165939
30/6/12 a las 21:28

Hola
mira nena tu ya no eres tan niña estas comensando a descubrir todo sobre el sexo tu tendiras que tomar la iniciativa hee haber si me agregas para enseñarte un poquito mas lo que deverias hacer el--enviado@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest