Hola renesmi
Supongo que tu nick alude a Renesmee de la saga Crepúsculo ¿no? A mi también me gusta mucho esa saga, pero en fin, no viene al caso.
Sería interesante saber bien a qué le llamas tú "más placer" y también estas otras cosas:
*¿Sientes placer al tener relaciones hoy día?
*¿Con quién lo haces?
*¿Donde lo haces?
En fin, hay mucho que ver. Intentaré darte una respuesta general y concreta, luego tú me dirás si se acopla a tu caso o no y en si no es así entonces me contarás mejor tu situación e intentaré ayudarte.
Digamos que para tener relaciones sexuales satisfactorias primero que nada hay que liberar la mente. Con esto me refiero a que te desprendas de tapujos y tabúes, que cuando vallas a tener sexo no estés pensando en que luego tienes que ir a buscar tal o cual cosa, que te quedó pendiente lo otro, que tienes poco tiempo, etc.
La mente es "el mayor órgano sexual", y con esto quiero decir que si no estás tranquila y bien entonces no podrás tener sexo placentero, no a pleno ¿si?
Entonces, cosas importantes:
*Hazlo porque tú quieres hacerlo y no por presión, de ningún tipo.
*Hazlo en un lugar tranquilo, es decir, donde no estés al pendiente de que alguien te pueda abrir la puerta de golpe y pillarte en pleno acto.
*Hazlo sin tapujos, déjate llevar y a su vez lleva a tu pareja o compañero/a del momento a que haga lo que te gusta.
El sexo no es solo coito, es más, me atrevo a decir que el coito es solo parte de. Dediquen tiempo a recorrerse, a tocarse. Rosen la piel con los labios, con la lengua pero apenas, suspiren de modo que el aire caliente llegue a lugares especiales del cuerpo del otro. Hagan sentir el abrir y cerrar de la boca en cada beso que den en cualquier lugar.
No vallan directo a los puntos, sino que primero rodeen, acérquense apenas pero sin llegar. La sensación de "aquello que está por venir" genera una ansiedad y una excitación excelente. Por ejemplo, a nosotros los hombres heterosexuales nos encantan los senos femeninos, y más aún nos encanta lamer y succionar los pezones, si por nosotros fuera iríamos directo a ellos y nos pasaríamos un rato allí "prendidos". Pero es mucho más placentero para la mujer, en general, que uno bese suavemente todo el seno, rodeando poco a poco el pezón pero sin llegar a él, como diciendo "pronto estaré ahí". Cuando estos estén duritos y erectos entonces sí es el momento de ir directo a ellos para lamer y hacer lo que queramos, yo diría que lentamente para ver que es lo que necesita la chica. A algunas le gustará que seamos bruscos, a otras que lo hagamos suave, en fin, cada uno es cada uno.
Lo mismo con las demás zonas erógenas. Si alguien le va a hacer sexo oral a una mujer no tiene que ir directo al clítoris o a la vagina. Será mejor ir besando lentamente la zona púbica, la parte interna de las piernas, para ir lentamente acercándose al clítoris.
Aplicando eso a todo verás que el placer será extraordinario y que podrás tener más de un orgasmo, o en su defecto, uno solo muy intenso.
Puedes sentir tanto placer como quieras. Solo date el tiempo, la traquilidad y la libertad necesaria. Si tu misma te reprimes cosas o le reprimes al otro estarás truncando el placer. Claro está que no por eso le vas a dejar hacer cualquier cosa o que tú hagas cualquier cosa. Nada de presiones, todo se debe hacer con consentimiento y con cuidado, dando placer para recibirlo, cuidando del otro ¿si?
Un saludo.