Foro / Pareja

Cómo tener la fuerza para separarme (o no) de mi marido

Última respuesta: 3 de septiembre de 2019 a las 22:43
X
xinhua_18577499
2/9/19 a las 5:51

Hola a todas espero me puedan ayudar con sus consejos.

Llevo mas de diez años casada, tengo 30 años y tres hijos, y los problemas en mi matrimonio estan de lo peor a raiz de sus infidelidades. Yo lo he aguantado todo por mis hijos, incluso mudarme lejos de mi familia a una ciudad que nunca he tolerado, pero hoy estoy devastada, confundida y enojada porque he tenido problemas de salud a que me han detectado VPH.

Los ultimos meses hemos tenido problemas porque me encontre en facebook a un ex novio de la secundaria, y aunque solo platicamos, mi esposo se ha vuelto loco de celos por esta razon, y es que él es muy posesivo, y no me deja tener contacto con ningun hombre, ni si quiera mis primos, porque siempre ha sido muy celoso.

Yo regrese por las vacaciones a casa de mis papás por visita, y me recontré con mi ex, solo para vernos, y platicamos y coincidimos que nunca nos dejamos de querer, y ahora veo que nunca debimos terminar, pero esa es otra historia. Aunque no lo he sido infiel confieso que sí lo deseo, no solo por venganza, sino que en verdad nunca olvide a mi ex, y ahora agrava la situación de las infidelidades de mi esposo.

La primera vez fue hace cinco años, yo estaba embarazada y lo dejé pasar porque pensé que solo eran mensajes hasta que me confesó la verdad, lo perdoné por mis hijos y por mensa, y porque aparentemente cambió, pero no del todo, ya saben, nunca soltaba ni dejaba sin contraseña el celular.

Yo lo he aguantado principalmete por mis hijos, porque no quiero herirlos, pero lo que me ha echo, y sus numerosas infidelidades en los ultimos años me han echo pensar en dejarlo, pero como lo he dicho, me pone a pensar mis hijos, porque mi niño más grande es muy apegado a su padre y no quiero herirlo, tan solo tiene diez años, pero la verdad, el enterarme de su contagio me tiene muy lastimada y confundida.

La verdad no sé que hacer, mi madre me ha sugerido dejarlo, pero la verdad no se cómo dar el primer paso, yo desde pequeña trabajé y quiero sacar adelante a mis hijos, pero no se hasta que punto les adará daño el que dejé a su papá porque aunque no es el padre del año, es un buen papá. No sé si aun lo amo o es solo el cariño del tiempo  juntos, pero en verdad, pienso en sus infidelidades y esto me destroza, además que pensar en mi ex, incluso hablar con el, me llena de ilusión, pero sé que este tema es aparte pero con gusto les contare de él.

Por favor ayudenme, qué debo hacer, y cómo puedo ver mejor las cosas para no tomar una mal decision, porque les repito, me preocupa mucho no dañar a mis hijos, pero tentgo un límite, sólo que no sé si ese limite ha llegado.

Ver también

S
suhong_2987537
2/9/19 a las 6:11

Solamente has aguantado por tus hijos, por lo regular esa es la razón más frecuente por la que nosotras las mujeres pudieramos aguantar infidelidades. 


Te llenas de rabía cuando rescuerdas sus infidelidades?  Entonces no lo has perdonado. En cuanto a tú ex, yo opinó que si dejaras a tú esposo deberías de coger un descanso. No me parece salir de una relación de años y ya comenzar otra. 

Tú esposo es muy celoso, bien esta el dicho que el ladrón juzga por su condición. Si tu matrimonio no está bien, crees que eso le hace bien a tus hijos?  Piensa las cosas muy bien ya que estas en una situación muy disgustosa. Suerte!!

mfernanda.g
mfernanda.g
2/9/19 a las 6:56
En respuesta a xinhua_18577499

Hola a todas espero me puedan ayudar con sus consejos.

Llevo mas de diez años casada, tengo 30 años y tres hijos, y los problemas en mi matrimonio estan de lo peor a raiz de sus infidelidades. Yo lo he aguantado todo por mis hijos, incluso mudarme lejos de mi familia a una ciudad que nunca he tolerado, pero hoy estoy devastada, confundida y enojada porque he tenido problemas de salud a que me han detectado VPH.

Los ultimos meses hemos tenido problemas porque me encontre en facebook a un ex novio de la secundaria, y aunque solo platicamos, mi esposo se ha vuelto loco de celos por esta razon, y es que él es muy posesivo, y no me deja tener contacto con ningun hombre, ni si quiera mis primos, porque siempre ha sido muy celoso.

Yo regrese por las vacaciones a casa de mis papás por visita, y me recontré con mi ex, solo para vernos, y platicamos y coincidimos que nunca nos dejamos de querer, y ahora veo que nunca debimos terminar, pero esa es otra historia. Aunque no lo he sido infiel confieso que sí lo deseo, no solo por venganza, sino que en verdad nunca olvide a mi ex, y ahora agrava la situación de las infidelidades de mi esposo.

La primera vez fue hace cinco años, yo estaba embarazada y lo dejé pasar porque pensé que solo eran mensajes hasta que me confesó la verdad, lo perdoné por mis hijos y por mensa, y porque aparentemente cambió, pero no del todo, ya saben, nunca soltaba ni dejaba sin contraseña el celular.

Yo lo he aguantado principalmete por mis hijos, porque no quiero herirlos, pero lo que me ha echo, y sus numerosas infidelidades en los ultimos años me han echo pensar en dejarlo, pero como lo he dicho, me pone a pensar mis hijos, porque mi niño más grande es muy apegado a su padre y no quiero herirlo, tan solo tiene diez años, pero la verdad, el enterarme de su contagio me tiene muy lastimada y confundida.

La verdad no sé que hacer, mi madre me ha sugerido dejarlo, pero la verdad no se cómo dar el primer paso, yo desde pequeña trabajé y quiero sacar adelante a mis hijos, pero no se hasta que punto les adará daño el que dejé a su papá porque aunque no es el padre del año, es un buen papá. No sé si aun lo amo o es solo el cariño del tiempo  juntos, pero en verdad, pienso en sus infidelidades y esto me destroza, además que pensar en mi ex, incluso hablar con el, me llena de ilusión, pero sé que este tema es aparte pero con gusto les contare de él.

Por favor ayudenme, qué debo hacer, y cómo puedo ver mejor las cosas para no tomar una mal decision, porque les repito, me preocupa mucho no dañar a mis hijos, pero tentgo un límite, sólo que no sé si ese limite ha llegado.

una infidelidad es salgo imperdonable,tus hijos tarde o temprano creceran y entenderan que no su hogar ya no habia amor,tienes que dar el paso para separarte,eso no es vida,pero tampoco que agarres excusas para ser infiel y ponerte a su mismo nivel,dejalo y que el vea la mujer que perdio,tu puedes seguir adelante,pidele el divorcio y dile que estas harta de sus infidelidades y que eso no es vi para ti ni para tus hijos,toma valor y hazlo tu puedes..

R
rayyan_756023
3/9/19 a las 22:25
En respuesta a xinhua_18577499

Hola a todas espero me puedan ayudar con sus consejos.

Llevo mas de diez años casada, tengo 30 años y tres hijos, y los problemas en mi matrimonio estan de lo peor a raiz de sus infidelidades. Yo lo he aguantado todo por mis hijos, incluso mudarme lejos de mi familia a una ciudad que nunca he tolerado, pero hoy estoy devastada, confundida y enojada porque he tenido problemas de salud a que me han detectado VPH.

Los ultimos meses hemos tenido problemas porque me encontre en facebook a un ex novio de la secundaria, y aunque solo platicamos, mi esposo se ha vuelto loco de celos por esta razon, y es que él es muy posesivo, y no me deja tener contacto con ningun hombre, ni si quiera mis primos, porque siempre ha sido muy celoso.

Yo regrese por las vacaciones a casa de mis papás por visita, y me recontré con mi ex, solo para vernos, y platicamos y coincidimos que nunca nos dejamos de querer, y ahora veo que nunca debimos terminar, pero esa es otra historia. Aunque no lo he sido infiel confieso que sí lo deseo, no solo por venganza, sino que en verdad nunca olvide a mi ex, y ahora agrava la situación de las infidelidades de mi esposo.

La primera vez fue hace cinco años, yo estaba embarazada y lo dejé pasar porque pensé que solo eran mensajes hasta que me confesó la verdad, lo perdoné por mis hijos y por mensa, y porque aparentemente cambió, pero no del todo, ya saben, nunca soltaba ni dejaba sin contraseña el celular.

Yo lo he aguantado principalmete por mis hijos, porque no quiero herirlos, pero lo que me ha echo, y sus numerosas infidelidades en los ultimos años me han echo pensar en dejarlo, pero como lo he dicho, me pone a pensar mis hijos, porque mi niño más grande es muy apegado a su padre y no quiero herirlo, tan solo tiene diez años, pero la verdad, el enterarme de su contagio me tiene muy lastimada y confundida.

La verdad no sé que hacer, mi madre me ha sugerido dejarlo, pero la verdad no se cómo dar el primer paso, yo desde pequeña trabajé y quiero sacar adelante a mis hijos, pero no se hasta que punto les adará daño el que dejé a su papá porque aunque no es el padre del año, es un buen papá. No sé si aun lo amo o es solo el cariño del tiempo  juntos, pero en verdad, pienso en sus infidelidades y esto me destroza, además que pensar en mi ex, incluso hablar con el, me llena de ilusión, pero sé que este tema es aparte pero con gusto les contare de él.

Por favor ayudenme, qué debo hacer, y cómo puedo ver mejor las cosas para no tomar una mal decision, porque les repito, me preocupa mucho no dañar a mis hijos, pero tentgo un límite, sólo que no sé si ese limite ha llegado.

Buenas tardes, para tomar la decisión piensa con cabeza fría no callas a empeorar las cosas poniéndole los cachos a tu esposo. Por que por lo tu dices el.es muy posesivo y siendo infiel créeme eso no arreglas las cosas. Te doy un consejo. 

Tomate un tiempo a sola, deja de decir que no te separas por tus hijos por qué eso no es cierto su padre siempre será su padre y por qué tenga a sus padres separados eso no les quita la obligación de ser padre. Si sigues en una relacion más daño le harás créeme. Ellos perciben que las cosas en su casa no esta n bien.

ponga en la balanza no sólo lo malo también lo bueno por qué veo que estas desiluvuobada y por eso le ves todo lo malo y ahora está esa otra personas. Esta poniendo todas las espectativas que tenías en tu esposo en otra persona. Y créeme que por algo se separaron ese hombre que tanto admiras ahora tarde que temprano te hará lo mismo o algo peor que tu esposo. Pero lo que empieza mal termina mal.
 
si ya no quieres a tu esposo es mejor sentarlo y hablar claro con el habré tu corazón y trata de que las cosas terminen bien Por tus hijos.

busca ayuda profesional, que sea una guia para que te puedas separar si eso es lo que tu quieres.

no te recomiendo que te enredes con otra persona antes de cerrar ese ciclo. Primero soluciona ese problema Y si en verdad tu ex te quiere las cosas se darán sin complicaciones. Quizás tu dices que lo amas por qué te sientes herida y en tu inconciente lo que en verdad quieres es vengarse de su esposo. 

Y por último no llame al diablo si no lo quiere ver, por su seguridad y la de sus hijos piense bien lo que va hacer y piense en las consecuencias si usted se enreda con otra personas sabiendo que su esposo es bien celoso como usted dice y se entera...

Repito si se quiere separar primero busque ayuda profesional y hable con su esposo y haga le entender su esposo por qué se separa. Así no se quiere lamentar más adelante por el bien se sus hijos piense antes de actuar. 

Y confíe en Dios si cree en el.

 

N
nill
3/9/19 a las 22:43

Yo te respondí en el otro post , y como no recibí respuesta...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir