Foro / Pareja

Como te acercas a un hombre que te interesa???

Última respuesta: 7 de octubre de 2005 a las 2:41
T
thayna_6275924
7/10/05 a las 2:23

Hola a todo el foro...

hoy estoy entre contenta y nostalgica... me han dado horas libres y vamos que me he quedado esta tarde pensando..

los pongo al corriente..

Hay un compañero en el trabajo que la verdad me atrae bastante, la verdad es que no se si tenga compromiso ni se mucho de el, en realidad lo veo casi diario y sin embargo no somos amigos ni nada... simplemente el trato cordial que existe en el ambiente laboral... sin embargo tampoco creo ser tan x como la mosca que pasa por su cara jeje... digo almenos se sabe mi nombre, y cruzamos aveces unas cuantas palabras cuando necesitamos pedir algo..pero vamos que nunca he durado mas de 3 min. hablando con el.. de hecho 2 min. seria record guiness jeje...

La vdd no me considero nada fea, de hecho creo ser atractiva, y simpatica... el problema es que no logro establecer gran conversación con el , pues aunque me siento segura de mi misma, vamos que siempre he tenido que lidiar con los nervios que te causa estar enfrente de la persona que te agrada..no se si me explico...además no hay mucho de que hablar entre ambos pues no nos conocemos, y como ambos tenemos nuestro grupo diferente de amistades en el trabajo..vamos que es mas dificil.. como que no hay gran apertura...

Hace mucho que no pasába por esto, pues como recordaran hace algunos meses aun sufria por mi ex novio..que a decir vdd siempre queda esa nostalgia.. pero vamos..el punto es que ahorita me siento mas recuperada y la vdd si siento que me estoy enamorando , y por eso pido consejitos!...

Muchos amores en mi vida perdi ya por situaciones parecidas... en realidad con la demas gente no soy timida , pero con la gente que me gusta si, y creo que muchas veces hasta lo malinterpretan y me toman por grosera, seria, sangrona entre mil cosas mas.

¿¿¿ que me recomiandan??? como podria acercarme a el???o deberia esperar a que el se fije en mi??... me estare aventurando mucho si saber siquiera nada de el??... quizá el chico tenga novia y yo aqui ideando cosas..

Ver también

X
xumei_6406401
7/10/05 a las 2:41

Pues
Si no conoces casi nada de él, úsalo como ventaja, cualquier excusa es buena, entiendo que tengas nervios pero intenta mantener la plática durante más de tres minutos, llévala de alguna manera a otro plano, seguro que sabrás como hacerle, y así también aprovechas para saber si tiene novia, hay muchas maneras sutiles de averiguarlo.

Suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir