Foro / Pareja

Como supero esto?

Última respuesta: 17 de julio de 2010 a las 13:24
A
an0N_804706699z
17/7/10 a las 11:32

Hola a tod@s, no se como afrontar lo que me esta pasando, mi relación con mi novio va de mal en peor y he decido por última vez darla por finalizada, pero es que todavia estoy muy enamorada de él, y eso me hace llevarlo muy mal, hace que me sienta culpable de todo. No se como terminar con esta agonia que me va matando poco a poco.
Pero chic@s, ¿ Quien puede vivir una relación en la que no confias?, yo ya no puedo masssss, despues de un año y medio me sigue ocultando todo de su vida, quien puede vivir con eso?.
sus móviles apagados cuando esta conmigo o escondidos, msn nunca abierto cuando yo estoy en casa, no quiere decirme donde vive, ni me ha llevado nunca a casa de sus padres, es como si nadie de su entorno supiera que existo en su vida. El quiere saber todo de mi vida, pero que yo no sepa nada de la de él. Como no voy a tener desconfianza?.
No se que hacer ni como superarlo.
Apenas llevo en madrid unos meses y no conozco a nadie, mi unica manera de contar mis problemas es por aquí.
Bueno gracias a todos los que lean esto y me puedan ayudar con algun consejo.
Muchas gracias

Ver también

I
ira_5793941
17/7/10 a las 13:24

Lo siento mucho
nena, alejate de ese hombre, o es casado o no es absoluto de fiar, ya se que en los sentimientos no se manda, pero piensa que lo primero que tenemos todos, por encima de los sentimientos es el sentido de supervivencia, y una relacion como esa va en contra de ti misma, te hace daño, protegete ¿te imaginas dentro de 5 años aasí? ¿dentro de 10 años? ¿que serà de ti?

ten animo, hay muchos hombres interesantes para conocer, que no tienen nada que esconder, que son abiertos y francos, en cuanto te libres de él, ya verás como conoces un buen hombre

animo y besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir