Foro / Pareja

Como supero a alguien si lo veo a cada rato.

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 23:35
O
oualid_13064433
15/1/19 a las 3:06

¿Chicas/os alguna vez se han visto en la situación de tener que superar a su ex cuando desafortunamente lo ves a menudo? resulta que estoy enamorada de un hombre, con quien todo salió mal. Cuando le dije que me gustaba y él me correspondió le propuse tener un noviazgo y el estuvo de acuerdo, asi que estuvimos juntos unos meses pero decidi terminar lo que tuve con él porque me di cuenta que su unico interes en mi era sexual, él nunca lo admitió ni lo negó cuando se lo pregunté, pero sus acciones me dieron a entender eso y jamas hizo o dijo algo para que yo pensara lo contrario. Eso me dolió porque yo realmente queria tener un noviazgo, no soy de  sexo casual porque no me funciona. Así que todo terminó.
Han pasado ocho meses desde entonces y me siento frustada porque todavia siento algo por él. No espero que me escriba o me llame ni nada porque aunque me ha costado mucho, me resigné. La verdad me dolió mucho darme cuenta de que estuve con alguien a quien nunca le importé, pero a un así no lo puedo superar. Me lo encuentro muy seguido por el centro de la ciudad porque el lugar donde trabajo queda a la vuelta donde trabaja él. Nunca lo saludo ni nada, simplemente paso a su lado, y aunque en un principio él se acercaba a saludar, ya no lo hace y eso es un alivio. Sim embargo, siento que todavia lo quiero, pienso mucho en él y cada vez que lo veo recuerdo todo lo que pasó; me entristece recordar lo que quise que pasará y nunca pasó, y lo que pasó y nunca quise. Ayer precisamente lo encontré de nuevo en un evento literario y nada más verlo todavia me afecta.  Necesito superarlo, pero no se como, incluso borré su numero de mi telefono para no cometer una imprudencia y verme tetada a escribirle y todo sigue igual.

Ver también

O
oualid_13064433
15/1/19 a las 19:23

Eso intento. De hecho no he hablado con él desde que todo termino. Y cuando eso pasó supuse que lo superaría. Pero creo que ya ha pasado mucho tiempo y aún me duele hasta verlo. 

A
albino_5182733
15/1/19 a las 22:24
En respuesta a oualid_13064433

Eso intento. De hecho no he hablado con él desde que todo termino. Y cuando eso pasó supuse que lo superaría. Pero creo que ya ha pasado mucho tiempo y aún me duele hasta verlo. 

no creo que haya pasado tanto tiempo sinceramente, claramente hay gente que supera en mucho menos pero a mi mismo me ha tocado estar hasta más de 1 año triste por alguien del pasado, no te preocupes y sigue así sin intentar nada ni hablar con el

O
oualid_13064433
15/1/19 a las 23:35
En respuesta a albino_5182733

no creo que haya pasado tanto tiempo sinceramente, claramente hay gente que supera en mucho menos pero a mi mismo me ha tocado estar hasta más de 1 año triste por alguien del pasado, no te preocupes y sigue así sin intentar nada ni hablar con el

Gracias por sus comentarios. Quizas tengas razon y no ha pasado tanto tiempo. Él es  mi primera trga, por decirlo de alguna forma. Y es dificl verlo a cada rato y hacer como si nada, cuando lo ultimo que quieres hacer es encontrartelo. 
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir