Foro / Pareja

Cómo superarlo...?¿

Última respuesta: 12 de junio de 2011 a las 23:28
Y
yeray_8345246
5/6/11 a las :37

Hola. No sé cómo empezar... He sufrido malos tratos físicos (incluido violaciones) y psíquicos y no lo he superado. No tengo a quien contarle, no tengo quien me apoye y me comprenda, me siento sola y me gustaría saber cómo poder superarlo. Mi pareja actual no me ayuda, jamás lo ha hecho, es como si para él fuera mi culpa lo que me ha pasado. Me siento muy mal, siento que mi vida no tiene sentido y que jamás voy a ser feliz.

Ver también

A
aranxa_9429969
12/6/11 a las 23:28

Hola.........
Bueno haber, lo que te han comentado por aquí, es bién cierto... pues además de que necesitas espavilarte en encontrar algun tipo de ayuda profesional es cierto... pero también cuenta una cosa muy importante, la qual es que tu misma te animes a tener esa fuerza... por que solo tu puedes iniciar algo tan importante como tu ayuda.... te aconsejo también que busques psicologo o asociaciones a mujeres o hables con tu medico y te oriente hacia lo que más te conviene... si tienes familia, hablalo... comentalo... alomejor te llevas una sorpresa y te aconsejan lo mejor o te ayudan...si no tienes con quien mira de levantarte e ir a buscar las ayudas... te lo digo por propia experiencia... a mi nadie me empujo a ir a buscarlas pero cuando me cansé de vivir amargada pensando siempre en lo mismo que tu.... decidí salir adelante y autoayudarme buscando soluciones. No te estanques... lo que no te mata, te hace más fuerte... y yo HOY SOY MÁS FUERTE. te lo dice, un amiga que te comprende. JAMÁS TE RINDAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest