Foro / Pareja

Como superar una separacion luego de estar 12 años juntos ??? .

L
leilei_8247920
31/5/17 a las 19:01

Hola ! Qusiera contar lo que me esta pasando , quizas alguien paso por algo similar y me puede aconcejar . Resulta que llevaba 12 años en ">pareja (tengo 26) , los ul!@#*!s 2 conviviendo . En los ul!@#*!s meses ya veniamos mas o menos , un poco distanciados con altibajos , como cualquier pareja . Un dia tuvimos una discusion fuerte y estuvimos mal todo el dia , y al dia siguiente me dijo que queria hablar conmigo y me ha dicho que ya no sentia lo mismo por mi , que me queria pero no como pareja , que se iba y que no me ilusione porque ya no queria saber nada , yo en ese momento me vi sorprendido y no me quedo mas que agachar la cabeza y aceptar , que mas podia ser . Los primeros dias no me senti mal porque ya veniamos mal , pero a media que iba pasando los dias me sentia cada vez peor , muy mal , (de la ">separacion ya van 2 meses) y aun me siento cada vez peor , siento un enorme vacio , siento que el dolor es mas grande de lo que pueda soportar , ya no se que hacer . No tengo ganas ni voluntad ni fuerza para nada , realmente me he quedado muy solo , teniamos todos nuestros amigos en comun , ninguno de los que yo creia mi amigo se ha interesado en saber como estoy , solo uno que lo conozco hace muchos años , y me entero por otra persona que el esta empezando algo con mi ex novia , a la que aun amo con locura . Realmente estoy al borde de volverme loco . Lo unico que hago es ir a trabajar volver a casa y llorar . Ni siquiera puedo comer , he bajado 13 kg. en estos 2 meses . Me siento muy mal , quisiera salir de esto pero me resulta imposible . Si alguien alguna vez paso por algo asi aconcejenme o cuentenme como hicieron para salir adelante . Ya no puedo mas .

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook