Foro / Pareja

Como superar una separacion

Última respuesta: 17 de junio de 2012 a las 12:42
I
illare_7872688
29/3/12 a las 22:36

la cerdad es primera cez que escribo en un sitio paeo estoy muy triste mi esposo me dejo hace un año tengo 2 hijos pero en este tiempo el siempre siguio teniendo relaciones conmigo y saliamos juntos a comer etc. y hasta cierto punto lo acepte por que lo amo pero hace 3 mese se metio a la universidad y empezo andar en vicios y lo cache con una muchacha 11 años menor que él y me la presento como su novia me dolio a muerte por que él nunca me habia engañado y porque ese dia icimos el amor y yo senti que me amaba pero solo se fue a buscarla a ella ahor ame pide el divorcio. el vivie con sus papas con y yo vivo sola con mis hijos y lo amo y no se que hacer y el colmo es que sus papas viven enfrente de mi casa y le pasan llamadas de esta mujer que hago

Ver también

I
illare_7872688
29/3/12 a las 22:58

Gracias
Realmente estoy confundida, talvez tienes razón pero él los 7 años que vivio conmigo, fue lo máximo y nunca me engaño pero ahora ya me dijo que no me ama que lo unico que quiere de mi es a mis hijos, quiere estar con ella pero siempre teniendo relaciones conmigo, y yo me di cuenta hace 3 días, siento horrible por que vive enfrente de mi casa. Y lo tengo que ver quiero arrancarlo de mi no quiero sentir nada por él, que puedo hacer, no tengo expriencia en esto ayuda.

I
illare_7872688
17/6/12 a las 7:04

Gracias
Te agradezco mucho los consejos que me haz enviado la verdad hasta el día de hoy, no lo he podido olvidar por que he hecho todo lo a lo que me escribes, pero creo que ya es tiempo que retome mi vida aunque me cueste, por que sabes vive enfrente de mi casa y tenemos una pequeña empresa y dos veces por semana viene a casa a trabajar en ello, pero tengo que hacer algo gracias mil gracias.

I
illare_7872688
17/6/12 a las 7:04

Gracias
Te agradezco mucho los consejos que me haz enviado la verdad hasta el día de hoy, no lo he podido olvidar por que he hecho todo lo a lo que me escribes, pero creo que ya es tiempo que retome mi vida aunque me cueste, por que sabes vive enfrente de mi casa y tenemos una pequeña empresa y dos veces por semana viene a casa a trabajar en ello, pero tengo que hacer algo gracias mil gracias.

A
an0N_805383499z
17/6/12 a las 12:42

No has asumido
que ya estais separados, y que la relacion que ahora teneis no es de compromiso. Si te prestas a tener relaciones sexuales con el estas son sin ese compromiso, si le apetece tenerlas tambien con otras mujeres esta en todo su derecho, al igual que tu. No te ha engañado porque no esta contigo en pareja, es mas, no te oculto que sea su novia en ningun momento, eres tu la que se ha formado falsas expectivas con esa relacion de "follamigos" que teniais.

Separate de una vez y alejate de esa hombre, con que ejerza de padre de sus hijos y aporte economicamente lo que tiene que aportar es mas que suficiente, tu no tienes ni porque verlo. Tienes que rehacer tu vida y buscar tu felicidad en otra parte, este hombre jamas te la dara.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir