Intentaré explicarlo lo más brevemente posible:
Tuve un problema de salud, que me hizo desconectar con mi vida completamente (estudios, trabajo, salidas, amigos, etc).
Sólo un amigo estuvo a mi lado durante todo este tiempo. Me demostró más que nadie.
Cada vez, sentíamos cosas más fuertes... así que nos dimos la oportunidad.
La relación no se puede decir que fue perfecta. Casi siempre discutíamos por mi problema, y yo terminaba dejándole... aunque siempre él venía a pedirme perdón (aunque no tuviese la culpa).
Otra cosa no puedo negar, quitándo ese detalle... lo demás fue genial. Él era todo lo que yo buscaba, nos complementábamos de película, y nunca discutíamos por tonterías, celos, etc (excepto mi problema, claro).
Ayer de repente, me deja. Después que hacía semanas que no peleabamos, que estábamos bien! Me dice de buenas formas (y cito textualmente):" será mejor que lo dejemos, esto ya no tiene futuro... lo siento pero preferiría que no me llamases, ni que me buscases... chao, espero que seas feliz".
Se me ha derrumbado el mundo! Yo aún no estoy 100% recuperada, no puedo decir "me voy con mis amigas de tiendas", o "me apunto a algún curso", o cualquier cosa de esas.
Y sé que lo primero es ponerme bien (en el tema de salud), pero si después de tanto tiempo como llevo luchando y ahora que ya comenzaba a salir y tenía ilusión por trabajar y todo, gracias a mi chico... y ahora me hunde así.
Cómo le olvido? Cómo le recupero? Qué hago?