Foro / Pareja

Cómo superar una ruptura? no sé de donde sacar fuerzas...

Última respuesta: 5 de octubre de 2009 a las 23:53
A
an0N_555702799z
5/10/09 a las 18:46

Intentaré explicarlo lo más brevemente posible:

Tuve un problema de salud, que me hizo desconectar con mi vida completamente (estudios, trabajo, salidas, amigos, etc).
Sólo un amigo estuvo a mi lado durante todo este tiempo. Me demostró más que nadie.
Cada vez, sentíamos cosas más fuertes... así que nos dimos la oportunidad.

La relación no se puede decir que fue perfecta. Casi siempre discutíamos por mi problema, y yo terminaba dejándole... aunque siempre él venía a pedirme perdón (aunque no tuviese la culpa).
Otra cosa no puedo negar, quitándo ese detalle... lo demás fue genial. Él era todo lo que yo buscaba, nos complementábamos de película, y nunca discutíamos por tonterías, celos, etc (excepto mi problema, claro).

Ayer de repente, me deja. Después que hacía semanas que no peleabamos, que estábamos bien! Me dice de buenas formas (y cito textualmente):" será mejor que lo dejemos, esto ya no tiene futuro... lo siento pero preferiría que no me llamases, ni que me buscases... chao, espero que seas feliz".

Se me ha derrumbado el mundo! Yo aún no estoy 100% recuperada, no puedo decir "me voy con mis amigas de tiendas", o "me apunto a algún curso", o cualquier cosa de esas.
Y sé que lo primero es ponerme bien (en el tema de salud), pero si después de tanto tiempo como llevo luchando y ahora que ya comenzaba a salir y tenía ilusión por trabajar y todo, gracias a mi chico... y ahora me hunde así.

Cómo le olvido? Cómo le recupero? Qué hago?

Ver también

A
an0N_805382999z
5/10/09 a las 23:53

Se puede entender
que estes de mal caracter debido a tu enfermedad, pero es agotador estar mucho tiempo con una persona asi. El bastante hacia, viniendo a pedir perdon aunque no tubiera la culpa, cuando discutiais por tu problema. lo cual dice bastante de el. Siempre estubo a tu lado, y tu no parece que lo trataras demasiado bien, y eso añadido a que se ha quemado por todo el problema, ha colmado el vaso.

Analiza vuestra relacion, y pon en una balanza quien dio mas por ella, quizas te sorprendas.Estas situaciones limitan las relaciones de pareja, por su intensidad, y si encima tu no ponias mucho de tu parte..
Deja pasar el tiempo, que medite, no le agobies. Utiliza ese tiempo para enfocar tu vida a otras cosas, llena tu tiempo dentro de lo que puedas hacer, no te centres en el solamente. El se aleja, pero su intencion no es hundirte, eso lo haces tu por tu cuenta, no lo puedes culpar a el. Sigue con tus ilusiones. Cuando el te vea mas recuperada, optimista, con ganas de vivir, vera en ti una nueva persona de la que enamorarse. Animo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir