Hola. Les cuento con mi ex tuvimos 9 años de relación. Empezamos a tener pleitos cuando su mamá me humilló yo nunca supere eso y seguimos. Siempre que peliabamos salía eso, la pasábamos bien pero el nunca quiso vivir conmigo en cambio quería que tuviéramos un hijo. Hace 2 meses peliamos feo porque el salió con que ya quería tener un hijo y yo le dije que primero vivieramos juntos. Nos peliamos y le dije que se fuera le di todas las cosas que tenía en mi casa. Pensé que iba recapacitar y me iba hablar esperé dos semana y el nunca hizo por llamarme o mandar msj. Yo le marque y su respuesta fue que ya no quería saber nada de mi. Que el amaba a otra mujer que era buena y que lo comprendía y que hasta tenía planes de casarse pregunté y si esta saliendo con otra mujer.después que le marque me bloqueo de todas las redes sociales, llamadas y msjs. Realmente no se que hacer. Lo extraño mucho. Si alguien ha pasado por esto denme algún Consejo.
Saludos.
Ver también
R
raihan_6902550
28/4/17 a las 3:20
Lo mejor de pasar por esto es cuando te das cuenta que hay 4 billones de personas en el mundo, se que lo extraña, pero el noa ti, tienes aque poner de tu parte y olvidarlo, conoce nuevas personas, disfruta de la vida, las personas son pasajeras
K
kader_7884127
28/4/17 a las 18:28
Lo de la novia si es verdad,de que se casé no sé. Gracias por tu Consejo se que no va ser fácil pero con el tiempo talvez podré superarlo.
K
kader_7884127
28/4/17 a las 18:28
Lo de la novia si es verdad,de que se casé no sé. Gracias por tu Consejo se que no va ser fácil pero con el tiempo talvez podré superarlo.