Ups!
Es cierto, no me di cuenta que había un apartado más apropiado
Afortunadamente, no hemos tenido ningún tipo de contacto... y sé que es imposible que sea él quien me busque, así que en este aspecto, puedo estar "tranquila". Por lo que, seguir así, sólo depende de mí.
A veces pienso que quizás él quiere volver conmigo, pero como es tan orgulloso, sólo está esperando a que yo mueva ficha.
Es una de las "excusas" que me invento para darme fuerzas y no ir detrás de él. Porque así siento como si se hubiese dado la vuelta a la tortilla y fuese él quien estuviera sufriendo por volver a tener contacto conmigo.
Entonces aguanto la tentación, sólo por hacer que se sienta mal... por hacerle sentir como él me ha hecho sentir a mí.
Pero siempre acabo volviendo a la realidad. Y es que nada de eso es cierto, él pasa completamente de mí... y vuelvo a sentirme vulnerable.
Sé que parece una locura, y estarás pensando que se me ha ido la olla (además, es que no sé porque te cuento todo este rollo ahora jaja).
A lo que voy, es que estoy tan desesperada que hago cualquier cosa, para no caer.
Pues si cuando siento la necesidad de hablar con él, pienso en lo mal que se ha portado... mis ganas de que volvamos juntos pasan a convertirse en una tortura, por todo eso del arrepentimiento.
Así que, termino estando igual de jhodida piense lo que piense!
Aunque tienes razón en que ya, de nada sirve machacarme con todo lo pasado... intentaré verlo de ese modo.
Gracias! La verdad es que creo que también necesitaba desahogarme un poco...