Foro / Pareja

Cómo superar una ruptura?

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 19:20
A
an0N_854563499z
7/4/10 a las 18:25

Llevábamos juntos un año y hace cosa de un mes, me dejó.

Nunca pensé que llegásemos a este punto, pues aunque parezca muy típico e idealista, había algo muy especial entre los dos (él también lo pensaba) y la cosa marchaba genial. Incluso teníamos planes de irnos a vivir juntos!

Aunque he de admitir que no siempre me trató como esperaba... pero lo perdonaba y no se lo tenía en cuenta, porque estaba hasta las trancas.

Y ahora me siento tonta al haberle permitido ciertas cosas, me arrepiento de haber hecho tanto por él para que luego me lo pagase con ingratitud.

Sé que no me conviene y que estando lejos de mí, me está haciendo un favor... pero no puedo evitar echarle de menos. Daría todo, de nuevo, por volver a estar a su lado (odio admitirlo).

No sé qué hacer! Cada día que pasa, en vez de ir olvidándole, voy a peor. Le necesito más.

Temo que en un momento de flaqueza, corra a buscarle... no quiero ser una arrastrada y además lo único que conseguiría así, sería alimentar su ego. Por no contar que acabaría siendo despreciada por él... totalmente humillante.

Pero la tentación se va volviendo más y más fuerte... y quiero pararlo ya! Porque sé que luego lo pasaré peor.

Un saludo

Ver también

A
an0N_854563499z
7/4/10 a las 19:05

Ups!
Es cierto, no me di cuenta que había un apartado más apropiado

Afortunadamente, no hemos tenido ningún tipo de contacto... y sé que es imposible que sea él quien me busque, así que en este aspecto, puedo estar "tranquila". Por lo que, seguir así, sólo depende de mí.

A veces pienso que quizás él quiere volver conmigo, pero como es tan orgulloso, sólo está esperando a que yo mueva ficha.

Es una de las "excusas" que me invento para darme fuerzas y no ir detrás de él. Porque así siento como si se hubiese dado la vuelta a la tortilla y fuese él quien estuviera sufriendo por volver a tener contacto conmigo.

Entonces aguanto la tentación, sólo por hacer que se sienta mal... por hacerle sentir como él me ha hecho sentir a mí.

Pero siempre acabo volviendo a la realidad. Y es que nada de eso es cierto, él pasa completamente de mí... y vuelvo a sentirme vulnerable.

Sé que parece una locura, y estarás pensando que se me ha ido la olla (además, es que no sé porque te cuento todo este rollo ahora jaja).

A lo que voy, es que estoy tan desesperada que hago cualquier cosa, para no caer.

Pues si cuando siento la necesidad de hablar con él, pienso en lo mal que se ha portado... mis ganas de que volvamos juntos pasan a convertirse en una tortura, por todo eso del arrepentimiento.

Así que, termino estando igual de jhodida piense lo que piense!

Aunque tienes razón en que ya, de nada sirve machacarme con todo lo pasado... intentaré verlo de ese modo.

Gracias! La verdad es que creo que también necesitaba desahogarme un poco...

L
ligia_5800315
7/4/10 a las 19:09

Como olvidar a una persona
Es un libro, míralo, creo que te puede ayudar, he visto hablar de él, buenos comentarios en este foro.

A
an0N_854563499z
7/4/10 a las 19:17

Jaja!
Qué va mujer, no es cutre tu consejo

En realidad tienes razón. Acabar harta de que se repitiera la misma historia, una y otra vez, podría funcionarme...

Lo malo está en que terminaría sientiéndome peor sólo al intentarlo, ya que él no querría volverse a equivocar conmigo ni de coña.

Lo de buscarme a otro, también es verdad... siempre se ha dicho que un clavo saca a otro clavo, no?

El problema aquí está en que tengo cero ganas de estar con nadie ahora... lo que no sé es si tiene que ver por mi ex o ya es un asunto mío.

Pero vaya, en cuanto me sienta más animadilla, creo que me pondré a ello! (Aunque no vaya buscando nada serio).

Gracias por los consejos!

A
an0N_854563499z
7/4/10 a las 19:20
En respuesta a ligia_5800315

Como olvidar a una persona
Es un libro, míralo, creo que te puede ayudar, he visto hablar de él, buenos comentarios en este foro.

Genial
Pues habrá que leerlo. Así de paso, me mantedrá ocupada la mente y evitará que piense tonterias

Gracias nena!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir