Los pasos del duelo están claros
Todo depende de cada uno, lo importante es estar convencido de qué se hace y cerrar círculos, dar por terminadas las relaciones cuando se rompe porque, por mucho que nos empeñemos, casi siempre las segundas partes no son buenas.
En cuanto a personas y a mujeres, aunque se sea diferente, existen modelos donde se encaja más o menos y esas semblanzas darán la pauta de enfrentar y superar una ruptura. Hombres los hay en todas partes, solo al irlos conociendo más se puede comprobar si merecen la pena; eso sí, siempre hay un roto para un descosido.
Ármate de valor, paciencia y fe en ti, cuídate por dentro y por fuera sin caer en el victimismo, haz la travesía en el desierto que significa la pérdida de quien era (o debería ser tu máxima prioridad siempre después de ti misma) y piensa que por mucho que analices qué pasó lo más probable es que no llegues a saberlo a ciencia cierta porque te faltará la visión de la otra parte. Corta todos los lazos que puedas con esa persona, los físicos han de ser los primeros, y rehazte porque en la vida cabe más de un amor y así solemos llamarle al último.