Foro / Pareja

Como superar una ruptura de pareja

Última respuesta: 9 de agosto de 2019 a las 9:58
S
siyi_18517251
9/8/19 a las 1:56

Hola soy una chica joven de treinta y seis ,de sevilla, me gustaria creer en el amor de nuevo se me esta siendo muy dificil, conoci al que fue mi pareja desde la niñez me e llebado cerca de 20 años de relacion con el , aunque emos tenido algunos cortes en la relacion pero siempre bolbiamos juntos, yo siempre e estado muy enamorada de el, teniamos planes de futuro en tener hijos y cazarnos, pero me di cuenta que el ya no me queria como antes, y que tenia una relacion oculta , yo confiaba en el , llebaba una doble vida con otra mujer, y convivencia, muchos años y yo no sabia nada, estando conmigo, el me corto la relacion mucho TIEMPO, el me lo negaba todo, nunca me conto la verdad, se que ella lo sabe todo de mi, y yo ni siquiera se como es ella, mi mundo se me bino abajo y no asimiliba la situacion real, me costaba superarlo.beo que el es feliz y tiene planes de futuro con ella, y conviven, no tengo buena relacion con el, ya que no estuvo hay cuando mas lo necesite despues de la ruptura, no me senti apollada, se porto muy mal conmigo.ya a pasado mas de un año que no estamos juntos, y parece ser que a el le dio igual perderme, yo aun no e rehecho mi vida , quizas porque no me a llegado aun el hombre adecuando, no me esperaba que mi pareja me engañara de esta manera, siempre defendiendo a esa tipa, y nunca me conto la verdad aunque estubiese mal, todavia no puedo creer esto, ba criticandome todo de mi, y el no fue un santo, quizas eso pense yo de el.
Esta chica no ha tenido  el valor de dar la cara apesar 
 de saverlo todo.

Ver también

U
user22180
9/8/19 a las 6:47

Yo te voy a hablar desde la experiencia aunque soy más joven que tú, pero tuve de espejo a mi madre. Ella conoció a mi papá desde los 15 años y estuvieron 20 años juntos, dos hijas. Mi papá fue muy mal esposo. Mi mamá sufrió mucho con el. Hace 5 años se dejaron y te puedo decir que mi mamà es la mujer más feliz del mundo. Ahora mi experiencia es otra. Cuando conocí mi primer novio, a los 16 años, duramos 2 años. El me engaño y sentí q mi mundo se iba abajo. Mi mamá siempre me decía que tenía que estar tranquila, que era mejor así, que yo tenía que conocer a otros hombres y vivir más experiencias para tener puntos de referencia, y así poder decidir más adelante que era lo que de verdad quería en un hombre. Ahora tengo 26 años. He tenido un par de relaciones formales y otras informales. Te puedo decir que cada vez he aprendió a soltar cuando las cosas no funcionan. Cada vez tengo más claro que tipo de pareja quiero para mi. Entre eso está un hombre que me respete y esté loco por mi, que en su cabeza y corazón no haya lugar para otra, pero también aprendí que eso depende mucho de mi actitud. 
Si quieres me puedes hablar, mándame un email si quieres, y en lo que pueda te voy a ayudar. Un saludo
alejavelasquez111@gmail.com 

S
suhail_8608228
9/8/19 a las 9:58
En respuesta a siyi_18517251

Hola soy una chica joven de treinta y seis ,de sevilla, me gustaria creer en el amor de nuevo se me esta siendo muy dificil, conoci al que fue mi pareja desde la niñez me e llebado cerca de 20 años de relacion con el , aunque emos tenido algunos cortes en la relacion pero siempre bolbiamos juntos, yo siempre e estado muy enamorada de el, teniamos planes de futuro en tener hijos y cazarnos, pero me di cuenta que el ya no me queria como antes, y que tenia una relacion oculta , yo confiaba en el , llebaba una doble vida con otra mujer, y convivencia, muchos años y yo no sabia nada, estando conmigo, el me corto la relacion mucho TIEMPO, el me lo negaba todo, nunca me conto la verdad, se que ella lo sabe todo de mi, y yo ni siquiera se como es ella, mi mundo se me bino abajo y no asimiliba la situacion real, me costaba superarlo.beo que el es feliz y tiene planes de futuro con ella, y conviven, no tengo buena relacion con el, ya que no estuvo hay cuando mas lo necesite despues de la ruptura, no me senti apollada, se porto muy mal conmigo.ya a pasado mas de un año que no estamos juntos, y parece ser que a el le dio igual perderme, yo aun no e rehecho mi vida , quizas porque no me a llegado aun el hombre adecuando, no me esperaba que mi pareja me engañara de esta manera, siempre defendiendo a esa tipa, y nunca me conto la verdad aunque estubiese mal, todavia no puedo creer esto, ba criticandome todo de mi, y el no fue un santo, quizas eso pense yo de el.
Esta chica no ha tenido  el valor de dar la cara apesar 
 de saverlo todo.

36 años... escribes fatal, te han engañado durante ni se sabe los años, rompe contigo y querías que el te apoyara (sin comentarios), te quejas de que defiende a la mujer con la que está...y criticas a a esa mujer poco menos que llamándola "cobarde".

O esto es un cuento chino... o necesitas madurar mucho, mucho, mucho.

¿Te han dejado? 10 consejos para superar una ruptura
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram