Foro / Pareja

Como superar una ruptura de 10 años y sabiendo que sa ido cn otra.

Última respuesta: 19 de agosto de 2019 a las :59
N
nacuge
18/8/19 a las 20:20

No sé cm afrontarlo , todavía no me lo creo, pienso q es una pesadilla y despertare de esto. No sé cm me a exo tanto daño si éramos inseparables hasta hace 4 años. Nadie se lo cree. Yo estoy desesperada no tengo amigas y la casa se me cae encima. 

Ver también

mfernanda.g
mfernanda.g
18/8/19 a las 21:06
En respuesta a nacuge

No sé cm afrontarlo , todavía no me lo creo, pienso q es una pesadilla y despertare de esto. No sé cm me a exo tanto daño si éramos inseparables hasta hace 4 años. Nadie se lo cree. Yo estoy desesperada no tengo amigas y la casa se me cae encima. 

talvez lo que te diga es algo que no te ayude mucho,pero cuando pasan situaciones asi,es porque no era la persona correcta en tu vida,pudieron pasar 20 años y pudo pasar lo mismo,cuando la persona es para ti es para ti,cuando pasa lo que te esta pasando es por algo,hay alguien mejor para ti,ahorita no lo entiendes por tu dolor,pasaras tu duelo y ya veras que llegara a tu vida alguien que valore todo ese amor que tu puedes dar,no desmayes,echale ganas..

S
suhail_8608228
19/8/19 a las :38

Empieza por salir de casa.

I
ionut_18534334
19/8/19 a las :46
En respuesta a nacuge

No sé cm afrontarlo , todavía no me lo creo, pienso q es una pesadilla y despertare de esto. No sé cm me a exo tanto daño si éramos inseparables hasta hace 4 años. Nadie se lo cree. Yo estoy desesperada no tengo amigas y la casa se me cae encima. 

Hola... es duro y más cuando son tantos años... primero que todo debes mentalizarte que ya se fue y debes empezar por dañar tus sentimientos y calmar la ansiedad, salir, visitar a la familia y no encerrsrte pues todo te acordará de él...

Todo pasa por algo y bueno cosas muy buenas vendrán... duele pero el dolor no será para siempre...

Ánimo que nada se perdió...

I
ionut_18534334
19/8/19 a las :47
En respuesta a ionut_18534334

Hola... es duro y más cuando son tantos años... primero que todo debes mentalizarte que ya se fue y debes empezar por dañar tus sentimientos y calmar la ansiedad, salir, visitar a la familia y no encerrsrte pues todo te acordará de él...

Todo pasa por algo y bueno cosas muy buenas vendrán... duele pero el dolor no será para siempre...

Ánimo que nada se perdió...

Dañar = sanar

S
sarahy_18301291
19/8/19 a las :59

Por qué no tienes amigos?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir