Foro / Pareja

Como superar una infidelidad con consecuencias graves

A
aqeel_10030300
10/4/16 a las 5:29

Me gustaria compartir mi historia, hace mas o menos dos años y medio. Mi esposo como yo somos policías, por cosas de mi comando fui cambiada a provincias para trabajar. Mi esposo se quedo en lima para venir a trabajar en el mismo lugar el tenia que hacer un tramite, pero pasado cierto tiempo no siguió el avance del documento. Por ello espere un año y medio. Con cada vez menos esperanza y dolor de no verlo. Lloraba mucho, no solo por lo q ya mencione sino q mi esposo estaba cada vez mas distante y poco a poco se ponía mas celoso, siempre especula q tenia una relación con alguien mas, pero lo amaba mucho y lo seguía esperando. Pero su inseguridad se salio de control y cada vez q hablábamos por celular solo era para insultarte diciendo q era una cualquiera q seguro estoy con otro. Espere por casi dos años y el era insoportable no creía en mi. Era extraño nunca le di motivos para desconfiar. Fue ahi donde comencé a especular q el podría estar engañandome, pero estaba enamorada no quería creerlo. Pero no me creía, asi q la idea me mataba por dentro. Pero me era imposible reunirme con el por mi trabajo. Y tenia miedo de q fuera cierto. Poco despues conocí en mi trabajo a un chico q comenzó a mirarme diferente, poco tiempo despues de llegar a ese lugar. Sali en varias ovaciones con el pero solo como amigos, el fue sincero quería algo mas que amistad y yo tambien fui franca en negar esa idea, estaba casada y no podía corresponderle. Pero insistía seguir cerca de mi. Para mi eso fue reconfortante, era de alguna manera un apoyo, un amigo y fue duro cuando mi esposo me llamaba a mi cel solo para insultarte y gritarme. Ese muchacho me daba fuerza para aliviar el dolor q provocaba sus insultos y ofensa. Un dia cometí el error de salir a tomar, me acompañó ese joven. Y su manera de tratarme fue algo q llamo mi atención. Como deseaba q mi esposo me tratara asi. Tan gentil y cariñoso. Hasta q despues de salir varias veces terminamos juntos. Mi culpa era grande por q no estaba haciendo las cosas bien. Un estaba casada, asi q decidí viajar a ver mi esposo y contarle la verdad y afrontar la verdad. Nunca le asegure a ese joven q podríamos tener algo serio pero q si necesitaba su apoyo. Por eso, por su bien y el de todos termine todo tipo de contacto con el. Y viaje, entonces llegue a ver a mi esposo, como siempre indiferente y no se atrevía a mirarme a la cara. Le pregunte si realmente me había traicionado todo ese tiempo y sin poder mirar nada mas q el suelo y sin fuerza me dijo q si, muchas veces con otras mujeres. No sabia como reaccionar. Yo tambien era culpable. Llore y tambien le conté la verdad. Su reacción fue peor q la mia se descontrolo se lleno de ira, lloro y no quiso verme. Se fue y no supe a donde. Poco despues de unas horas me llama para converzar, ahi es donde me pide perdón y quería q nos diéramos otra oportunidad. Deseaba estar con el asi q le di un ultimátum si realmente me quería debía venir a vivir conmigo en un plazo máximo de tres meses. Sino le pediría el divorcio sin darle otra oportunidad. El acepto, cuando tuve q regresar a provincia decidió acompañarme unos dias, lo q menos quería era q ellos se encontraran pero no podía negarme a q viniera conmigo, tenia q saber q deseaba estar seriamente con el. Lo mas critico paso despues, ese chico me busco, al verme deseaba converzar conmigo pero mi esposo no se despegara de mi. Su impotencia creció y solo atino a irse. No supe mas de el. Hasta la mañana siguiente que recibí una llamada de un amigo q me dice q ese joven se había suicidado. Me sentí fatal, desee no existir. Me sentía culpable. En ese momento le digo a mi esposo y sin saber como reaccionar solo me abraza. Paso dias y meses tratando de superar lo pasado. Muchos me culpaban. Pero no quise ese final para el. Paso un tiempo y me entere q mi esposo seguía viéndose con una mujer con la q me fue infiel poco antes de revelarnos la verdad. El no lo negó. Desde ahi no quise saber mas de el. Ahi fue donde volvió a buscarme y al converzar me pide de nuevo pperdon diciéndome q su cambio para vivir conmigo ya estaba listo. Lo odie solo quería dejar de verlo. Pero no quiso siguió insistiendo q ya no estaba con la otra y quería recuperar su familia. Mi corazon estaba muy lastimado pero que tonta me sentía por q todavia lo amaba. Si era cierto lo q me decía intentaría recuperar lo nuestro. Pocos dias pasaron y llego a vivir conmigo. El sabe q salir adelante es facil ambos nos traicionaros pero insistía q no quería perderme. Ya ha pasado dos años y sigo viviendo con el. No es lo mismo q antes pero a veces me sorprende con detalles y regalos. Pero mi corazon ya no puede ser tan cariñoso. Soy fria, solo deseo vivir en paz. No fue facil salirte mi depresión. Pero me tranquiliza no padecer de nuevo por otro dolor tan fuerte como lo q viví.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest