Foro / Pareja

Cómo superar un engaño

Última respuesta: 16 de mayo de 2011 a las 3:22
J
julene_5438459
15/5/11 a las 8:00

Regresé con mi novio hace unos 2 meses, nos llevamos bastante bien la mayoría dle tiempo, yo lo amo con toda mi alma, pero a veces siento que el se retrae, o evita ciertas cosas... El me engañó al principio de nuestra relación hace unos 5 meses, pero quiero que se libere de culpas, que sea feliz! , no se que hacer, el me dice que me ama y que no me quiere perder nunca, pero no lo demuestra o no se esfuerza, ya no es romántico ni detallista, y el sí lo era, o evita sus sentimientos hasta el punto en que me hace dudar de su amor, y ahi es cuando yo exploto y reacciona, pero eso solo le duran días, no quiero que esto siga así porque no quiero que nuestra relación se dañe, porfa aconsejenme como puedo hablar con el sin q se retraiga más

Ver también

M
marli_7194131
15/5/11 a las 13:23

El cuento de nunca acabar.
Si te engañó... es normal que ahora se sienta apenado y te cuente mil milongas.
Así son ellos.
Mentira tras mentira cno tal de que no se hunda el barco.

Hablas de su conducta en pasado y presente; y la conclusión es que después del engaño "pasa de ti".

No deberías aferrarte a alguien que no te valora, no te da lo que necesitas, por mucho amor que confiese tenerte.

A
an0N_805383499z
16/5/11 a las 2:01

¿y porque hay que superarlo?
El engaño es un sintoma de la que la relacion no funciona como debiera, de que algo va mal, y quizas lo que hay que plantearse es que lo ideal es romper, para no hacerse mas daño.

Por lo que cuentas, tu novio no te quiere. Te lo ha demostrado faltandote al respeto con su infidelidad, y te lo demuestra ahora con hechos que contradicen sus palabras.

Te estas esforzando en continuar con una relacion que ya esta muy dañada, que ya no tiene arreglo, y eso te esta desgastando...no lo permitas, y acaba con el noviazgo ya.

J
julene_5438459
16/5/11 a las 3:22
En respuesta a an0N_805383499z

¿y porque hay que superarlo?
El engaño es un sintoma de la que la relacion no funciona como debiera, de que algo va mal, y quizas lo que hay que plantearse es que lo ideal es romper, para no hacerse mas daño.

Por lo que cuentas, tu novio no te quiere. Te lo ha demostrado faltandote al respeto con su infidelidad, y te lo demuestra ahora con hechos que contradicen sus palabras.

Te estas esforzando en continuar con una relacion que ya esta muy dañada, que ya no tiene arreglo, y eso te esta desgastando...no lo permitas, y acaba con el noviazgo ya.

A pesar de todos nos amamos
bueno yo hablé con él, siempre hablamos cuando algo pensamos q no está bien y el me contó de algunos miedos que tuvo y que tiene, y yo le aclaré mi punto de vista y mis sentimientos... cada vez q hay este tipo de discusiones y conversaciones terminamos más unidos... y pues ya tratamos 4 meses de separarnos cuando el me engañó yo en especial me quise alejar de él, pero mientras más pasaba el tiempo la situación se ponia peor, hasta que llegó el punto en q los dos dijimos q ya no más sufrimiento y volvimos, el se ha disculpado por su falta demasiadas veces y me ha dicho que por nada del mundo quiere volver a alejarse... bueno... jeje sí es cariñoso, creo q mas bien los detalles de la conquista son los q extraño, pero creo q el tiempo irá curando las heridas del pasado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook