En respuesta a an0N_805383499z
¿y porque hay que superarlo?
El engaño es un sintoma de la que la relacion no funciona como debiera, de que algo va mal, y quizas lo que hay que plantearse es que lo ideal es romper, para no hacerse mas daño.
Por lo que cuentas, tu novio no te quiere. Te lo ha demostrado faltandote al respeto con su infidelidad, y te lo demuestra ahora con hechos que contradicen sus palabras.
Te estas esforzando en continuar con una relacion que ya esta muy dañada, que ya no tiene arreglo, y eso te esta desgastando...no lo permitas, y acaba con el noviazgo ya.
A pesar de todos nos amamos
bueno yo hablé con él, siempre hablamos cuando algo pensamos q no está bien y el me contó de algunos miedos que tuvo y que tiene, y yo le aclaré mi punto de vista y mis sentimientos... cada vez q hay este tipo de discusiones y conversaciones terminamos más unidos... y pues ya tratamos 4 meses de separarnos cuando el me engañó yo en especial me quise alejar de él, pero mientras más pasaba el tiempo la situación se ponia peor, hasta que llegó el punto en q los dos dijimos q ya no más sufrimiento y volvimos, el se ha disculpado por su falta demasiadas veces y me ha dicho que por nada del mundo quiere volver a alejarse... bueno... jeje sí es cariñoso, creo q mas bien los detalles de la conquista son los q extraño, pero creo q el tiempo irá curando las heridas del pasado