Foro / Pareja

Como superar un amor de tu adolescencia ?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2017 a las 21:42
D
devi_9907942
11/9/17 a las 16:16

Tuve mi primer amor a los 12 años de edad , fue un gran chico y se ganó mi corazón de una manera increíble, me tuve que separar de el porque me fui a vivir a puerto rico. Ya después de dos meses quise buscarlo , hablar con el ya que no me pude despedir de el . Cuando lo encuentro en las redes y le hablo por Messenger el ya era otra persona , era como si estuviera hablando con otra persona y me dijo que ya tenía novia, obvio que me dolió. Después de unos días me quito de su lista de amigos , el ya no quería saber nada de mi . Después de eso eh tratado de olvidarlo estudiando, conociendo nuevas amistades y haciendo cosas nuevas y nada . Y lo más estúpido es que estamos lejos  . Al pasar del tiempo ya no le siento rencor , ya no veo su perfil y ya no tengo nada que me recuerda de el . Pero ya han pasado 5 años tengo 18 y todavía sigo pensando en esa persona. Eh tratado de fijarme en otros chicos pero es que también tengo mala suerte en el amor. 

Necesito un Consejo 

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/9/17 a las 16:26

Ay, yo también tuve un amor adolescente (en mi caso platónico xDDD) y creía que nunca me ilusionaria con nadie hasta que conocí a otro chico a los 17. No te obsesiones con ello, haz tu vida, con 18 años me imagino que saldrás de fiesta y esas cosas.

D
devi_9907942
11/9/17 a las 21:00
En respuesta a ehuncococonpatas

Ay, yo también tuve un amor adolescente (en mi caso platónico xDDD) y creía que nunca me ilusionaria con nadie hasta que conocí a otro chico a los 17. No te obsesiones con ello, haz tu vida, con 18 años me imagino que saldrás de fiesta y esas cosas.

Gracias por el Consejo  😊

D
devi_9907942
11/9/17 a las 21:42

Gracias por el consejo😊

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir