Foro / Pareja

Como superar ruptura de 9 años de relación

Última respuesta: 3 de septiembre de 2019 a las 1:56
R
ryan_18475317
22/7/19 a las 14:09

Hola, queria escribir aqui para desahogarme y ver si más personas pasaban por mi misma situación. Tengo 23 años y empecé a los 13 y no fue muy bien ya que aun eramos unos niños y yo no sabia como afrontar una relación y ninguno nos portamos muy bien pero con el tiempo al haber pasado por tantas cosas nos hicimos mas fuertes pero seguian saliendo nuevos problemas ( jamas infidelidades) y la relación llegó a durar 7 años porque yo ya no podía mas con aquello porque no confiaba en mi ( y jamas le di motivos de no hacerlo) y se enfadaba por cualquier cosa y no respetaba mis opiniones asi que obviamente me dejo de gustar y decidi dejarlo porque estaba siendo una relación tóxica y no era buena para ninguno. Él me pedia que no lo hiciera pero yo le decia que si realmente estabamos destinados a estar juntos volveriamos y todo seria perfecto que necesitabamos estar separados. Bueno pasaron meses en el que él me insistia de volver y yo no queria pero paso un año aproximadamente y necesitaba pedirle ayuda ya que el solo podia ayudarme con eso y empezamos a hablar otra vez, el queria quedar y vernos y yo no porque no queria volver a aquello, pero al final recai y accedi a quedar y poco a poco retomamos el contacto. Él no habia estado con nadie y yo tampoco y pense que si ninguno pudimos estar con otra persona seria por algo. Y bueno han pasado 2 años en los que hemos tenido roces pero nada que ver con la primera vez, pero hace 3 semanas me quede en shock cuando me dijo que queria dejarlo porque no estaba seguro de si estaba enamorado de mi y claro yo no me lo esperaba para nada porque nose yo nos veia bien. Accedi pensando que se le pasaria y pasaron 2 semanas y quedamos para que me diera las cosas que habia dejado en su casa y le pregunte que que habia pasado y que si estas dos semanas fue feliz sin mi y me dijo que no. Y accedió a volver él pero una semana después me dijo que quería dejarlo y bueno me arrastre bastante y le convencí pero ahora ha vuelto ha pasar otra semana y quiere dejarlo definitivamente porque no esta enamorado de mi pero cuando estamos juntos me mira de una manera que no parece que no este enamorado de mi, y me besa y me abraza y tiene buenos gestos y detalles y yo siento que son con amor. Pero no entiendo que ha pasado no sabe ni explicarmelo y es muy dificil esta situación ya que siento que me quiero morir porque si al menos le viera malos gestos o no fuera cariñoso vale pero solo me lo dice con palabras (que me quiere dejar) no con gestos y me confunde siendo asi. Y estoy muy muy mal sin saber que hacer. Gracias por leerme y espero que me podais ayudar si habeis pasado por esto y lo habeis superado. 

Ver también

A
abbes_18463006
22/7/19 a las 14:19

Como ya sabrás todo en esta vida tiene una fecha o un tiempo de duración. Todo lo que empieza , se acaba. Menos el planeta, claro.
Tu relación , vuestra relación de 9 años es de una relación un tanto tormentosa por ese tira y afloja de lo dejamos , lo retomamos.
Estás arrastrando un cadaver, así que deberias dejar que sre vaya si quiere, porque tarde o temprano se irá y ya te lo ha dico.
Así que ...el que no avisa no es  traidor y el que no se entera , un cobarde.

S
suhail_8608228
22/7/19 a las 14:20

Se le acabó el amor.

S
suhail_8608228
22/7/19 a las 14:20

Vive tu vida.

S
shabir_13663382
22/7/19 a las 15:08

A pasar página, y rehaz tu vida. 

Te trata con cariño, no más de eso, 9 años es mucho tiempo, no tiene porqué tratarte con malas maneras y gestos, te respeta y te quiere, pero de amor ya no hay nada. 

R
ryan_18475317
22/7/19 a las 15:24

Muchas gracias por responder obviamente a nadie le gusta oir cosas así pero supongo que tendré que pasar página. 

S
sarahy_18301291
22/7/19 a las 15:49

Se llama desamor y por desgracia pasa bastante. Te costará asumirlo pero con el tiempo te darás cuenta que si este ciclo se ha cerrado es porque otro se abre.

Ánimos. 

A
abbes_18463006
22/7/19 a las 15:52

Dentro de un tiempo , nos dirás que tu nuevo amor te hace muy feliz. 
Y nosotras encantadas de que así sea.

M
moriba_13645699
22/7/19 a las 16:38

cuando descubras que hacer me avisas.... yo llevo  tres dias esperando, con las esperanza en un hilo, no se que decirte solo que si sabes que esta mal no llegues al final como yo lo he hecho sabiando que desde hace mucho tiempo la relacion no va bien..... toma la desicion tu  si se la dejas a el te sentiras peor....

H
hoda_18438720
22/7/19 a las 16:54

Mi pareja también me dejó por ser inestable emocional y es obvio que lo estoy mi mamá esta con una enfermedad terminal las primeras semanas lo buscaba y me ignoraba me decía que quería estar solo y solo veía que salía de fiesta y conocía mujeres luego empecé a ignorarlo por completo me comenzaba a hablar para criticarme por que salía que si ya me había acostado con alguien que era una cualquiera etc yo lo ignoro por que es un estupido no entiende no quiero andar con nadie menos en mi situación personal me habla pelea lo ignoro lo mando a la mierda siempre que me habla me vuelve a bloquear después me desbloquea me vuelve a molestar y tampoco entiendo el me dejo y me habla para molestarme ... pero ha pasado un mes y me siento más tranquila sin el incluso le dije que me dejara tranquila que no me hace bien y em decidió terminar  ... pensé se me iba a caer el mundo cuando me dejo yo sigo enamorada pero ya no confío en el me produjo rechazo por dejarme cuando más lo necesitaba... debes ser fuerte amiga y aprende a darte tu lugar cuesta pero no dejes que vaya y vuelva cuando se le antoja ! Si quieres hablar aquí estoy

M
moriba_13645699
22/7/19 a las 17:27
En respuesta a hoda_18438720

Mi pareja también me dejó por ser inestable emocional y es obvio que lo estoy mi mamá esta con una enfermedad terminal las primeras semanas lo buscaba y me ignoraba me decía que quería estar solo y solo veía que salía de fiesta y conocía mujeres luego empecé a ignorarlo por completo me comenzaba a hablar para criticarme por que salía que si ya me había acostado con alguien que era una cualquiera etc yo lo ignoro por que es un estupido no entiende no quiero andar con nadie menos en mi situación personal me habla pelea lo ignoro lo mando a la mierda siempre que me habla me vuelve a bloquear después me desbloquea me vuelve a molestar y tampoco entiendo el me dejo y me habla para molestarme ... pero ha pasado un mes y me siento más tranquila sin el incluso le dije que me dejara tranquila que no me hace bien y em decidió terminar  ... pensé se me iba a caer el mundo cuando me dejo yo sigo enamorada pero ya no confío en el me produjo rechazo por dejarme cuando más lo necesitaba... debes ser fuerte amiga y aprende a darte tu lugar cuesta pero no dejes que vaya y vuelva cuando se le antoja ! Si quieres hablar aquí estoy

puedes ayudarme a mi??

R
ryan_18475317
22/7/19 a las 23:01
En respuesta a moriba_13645699

cuando descubras que hacer me avisas.... yo llevo  tres dias esperando, con las esperanza en un hilo, no se que decirte solo que si sabes que esta mal no llegues al final como yo lo he hecho sabiando que desde hace mucho tiempo la relacion no va bien..... toma la desicion tu  si se la dejas a el te sentiras peor....

Hola, gracias por contestar y siento que pases por lo mismo. Sinceramente aun nose que haré, intentaré distraerme y no pensar mucho en él. Hable con él hoy y me dijo que simplemente ya no esta enamorado de mi pero que siempre puedo contar con él y que espera que en un futuro seamos amigos como ya paso la otra vez solo que cometimos el error de volver y le conozco lo suficiente como para saber que si dice eso lo dice enserio. Yo se que no es bueno, pero cuando sientes tanta conexion y confianza con alguien es dificil dejarle para siempre y quizas estemos destinados a estar juntos pero sólo como amigos y en unos años podamos serlo. Y si necesitas hablar puedes hacerlo conmigo. 

R
ryan_18475317
22/7/19 a las 23:05
En respuesta a hoda_18438720

Mi pareja también me dejó por ser inestable emocional y es obvio que lo estoy mi mamá esta con una enfermedad terminal las primeras semanas lo buscaba y me ignoraba me decía que quería estar solo y solo veía que salía de fiesta y conocía mujeres luego empecé a ignorarlo por completo me comenzaba a hablar para criticarme por que salía que si ya me había acostado con alguien que era una cualquiera etc yo lo ignoro por que es un estupido no entiende no quiero andar con nadie menos en mi situación personal me habla pelea lo ignoro lo mando a la mierda siempre que me habla me vuelve a bloquear después me desbloquea me vuelve a molestar y tampoco entiendo el me dejo y me habla para molestarme ... pero ha pasado un mes y me siento más tranquila sin el incluso le dije que me dejara tranquila que no me hace bien y em decidió terminar  ... pensé se me iba a caer el mundo cuando me dejo yo sigo enamorada pero ya no confío en el me produjo rechazo por dejarme cuando más lo necesitaba... debes ser fuerte amiga y aprende a darte tu lugar cuesta pero no dejes que vaya y vuelva cuando se le antoja ! Si quieres hablar aquí estoy

Gracias por leerme. Haré casos a vuestros consejos y me calmaré y aunque se que estaré mal y tendré dias malos tengo que seguir con mi vida y no dejar que una sola persona me la arruine. Siento mucho tu caso, la verdad es que pienso que las mujeres cuando estamos mal lo demostramos al principio y los hombres cuando ya pasa tiempo es cuando se dan cuenta de lo que han perdido y vienen a buscarte otra vez cuando quizas ya lo tienes superado. Es un asco. 

R
rababe_13032303
23/7/19 a las :05

Quizás deberías empezar por tomar distancia. Si tienes contacto frecuente con tu ex se te va a dificultar mucho el superarlo. Necesitarás desconectar de la historia y enfocarte en una vida nueva. A los 13 años se es un crío. No tienes idea de nada y tus criterios a la hora de emparejarte no van más allá de tener mariposas en el estómago o la novedad de estar ennoviado. Con veinte años eres otra persona y evolucionas en otra dirección.

R
ryan_18475317
23/7/19 a las :16
En respuesta a rababe_13032303

Quizás deberías empezar por tomar distancia. Si tienes contacto frecuente con tu ex se te va a dificultar mucho el superarlo. Necesitarás desconectar de la historia y enfocarte en una vida nueva. A los 13 años se es un crío. No tienes idea de nada y tus criterios a la hora de emparejarte no van más allá de tener mariposas en el estómago o la novedad de estar ennoviado. Con veinte años eres otra persona y evolucionas en otra dirección.

Gracias por contestar. Hoy ha sido el dia que me ha dejado definitivamente y ya he cortado toda relación con él, pero me afecta el hecho de que me decia que me queria dejar y despues volvia y me trataba genial y eso me confudió bastante. Si yo no quisiera alguien no le trataria mal, pero tampoco como si no hubiera pasado nada y haciendolo todo perfecto, porque no me saldría hacerlo.  Hubiera preferido que me tratara mal y la relación fuera una mierda quizás me habria dolido menos al verle un motivo visible. 

S
suhail_8608228
23/7/19 a las :52
En respuesta a ryan_18475317

Gracias por contestar. Hoy ha sido el dia que me ha dejado definitivamente y ya he cortado toda relación con él, pero me afecta el hecho de que me decia que me queria dejar y despues volvia y me trataba genial y eso me confudió bastante. Si yo no quisiera alguien no le trataria mal, pero tampoco como si no hubiera pasado nada y haciendolo todo perfecto, porque no me saldría hacerlo.  Hubiera preferido que me tratara mal y la relación fuera una mierda quizás me habria dolido menos al verle un motivo visible. 

"Tratarte genial" cuando volvía, era tratarte mal... por eso estás tan afectada.

R
rababe_13032303
23/7/19 a las 1:05
En respuesta a ryan_18475317

Gracias por contestar. Hoy ha sido el dia que me ha dejado definitivamente y ya he cortado toda relación con él, pero me afecta el hecho de que me decia que me queria dejar y despues volvia y me trataba genial y eso me confudió bastante. Si yo no quisiera alguien no le trataria mal, pero tampoco como si no hubiera pasado nada y haciendolo todo perfecto, porque no me saldría hacerlo.  Hubiera preferido que me tratara mal y la relación fuera una mierda quizás me habria dolido menos al verle un motivo visible. 

No hace falta que una relación sea una mierda para dejarla. Muchas relaciones estupendas acaban simplemente porque se deja de amar a la otra persona. De todos modos por lo que comentas vuestra relación tampoco fue nunca muy buena. Demasiados conflictos y desencuentros. Por parte de él, hablamos de un chaval que ha estado emparejado desde casi la niñez y que seguramente aún no estando ya enamorado, ha tenido mucho miedo de dejarlo, quedarse solo, meter la pata...de ahí las idas y vueltas. No te buscaba por amor sino por miedo: y cuando veía que tú respondías, al no amarte ya, sólo deseaba alejarse. No es un comportamiento raro, sino muy común tras una ruptura. Nadie sabe cómo se sentirá o reaccionara hasta que lo vive.

S
sarahy_18301291
23/7/19 a las 6:12
En respuesta a ryan_18475317

Gracias por contestar. Hoy ha sido el dia que me ha dejado definitivamente y ya he cortado toda relación con él, pero me afecta el hecho de que me decia que me queria dejar y despues volvia y me trataba genial y eso me confudió bastante. Si yo no quisiera alguien no le trataria mal, pero tampoco como si no hubiera pasado nada y haciendolo todo perfecto, porque no me saldría hacerlo.  Hubiera preferido que me tratara mal y la relación fuera una mierda quizás me habria dolido menos al verle un motivo visible. 

Es que la peor parte de la lleva quien es dejado pero el que deja también está muy confuso. Es difícil también llegar a la conclusión de no estar enamorado y tener el peso de tener que hacer daño a la otra persona. De allí que lo hayáis intentado una vez más, porque es duro admitir que no amas más.

Yo a mi ex le dejé llorando y lloraba porque no podía creerme que le había dejado de amar.

Es duro que te dejen pero también es duro dejar de amar. 

R
ryan_18475317
23/7/19 a las 16:41
En respuesta a rababe_13032303

No hace falta que una relación sea una mierda para dejarla. Muchas relaciones estupendas acaban simplemente porque se deja de amar a la otra persona. De todos modos por lo que comentas vuestra relación tampoco fue nunca muy buena. Demasiados conflictos y desencuentros. Por parte de él, hablamos de un chaval que ha estado emparejado desde casi la niñez y que seguramente aún no estando ya enamorado, ha tenido mucho miedo de dejarlo, quedarse solo, meter la pata...de ahí las idas y vueltas. No te buscaba por amor sino por miedo: y cuando veía que tú respondías, al no amarte ya, sólo deseaba alejarse. No es un comportamiento raro, sino muy común tras una ruptura. Nadie sabe cómo se sentirá o reaccionara hasta que lo vive.

La primera vez fue muy mal pero la segunda vez apenas habian discusiones y siempre estabamos bien. Teniamos los tipicos roces pero que en nada se solucionaban. Y tenia viajes pensados y planes de futuro conmigo. Por eso no entiendo como ha podido cambiar tan rapido sus sentimientos. Sin distanciarse de mi, ni nada parecido, si no llega a decirmelo no me habria dado cuenta, por eso me afecta más, que fuera inesperado. Pero bueno... habrá que superarlo. 

R
ryan_18475317
23/7/19 a las 16:43
En respuesta a sarahy_18301291

Es que la peor parte de la lleva quien es dejado pero el que deja también está muy confuso. Es difícil también llegar a la conclusión de no estar enamorado y tener el peso de tener que hacer daño a la otra persona. De allí que lo hayáis intentado una vez más, porque es duro admitir que no amas más.

Yo a mi ex le dejé llorando y lloraba porque no podía creerme que le había dejado de amar.

Es duro que te dejen pero también es duro dejar de amar. 

Ya, tienes razón, la que tomó la decisión la anterior vez fui yo porque ya no estsba enamorada y me costó muchisimo y más cuando el me rogaba volver. Pero era muy toxica y no tenia sentido seguir. Pero ahora no me ha dado ni motivos y por eso me confunde mucho mas. 

H
hoda_18438720
3/9/19 a las 1:56
En respuesta a moriba_13645699

puedes ayudarme a mi??

Háblame si quieres desahogarte y te puedo ayudar en lo que necesites

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest