Foro / Pareja

Como superar que mi pareja me haya dejado

Última respuesta: 10 de diciembre de 2019 a las 20:24
Y
yanko_18857477
10/12/19 a las 14:31

Hola! Hace justo dos semanas mi pareja me dejó. Estoy como en estado de shock. Al principio no me lo creía y luego se ha ido haciendo más real la situación. Hoy justo hace 3 días que he asumido que no volveremos ha estar más juntos. Estoy devastada no puedo dejar de dar vueltas a todo, no puedo dejar de llorar y no puedo comer. Me duele todo el cuerpo. No tengo ganas de nada.
Aparentemente todo estaba bien. Llevábamos 5 años juntos, cuatro viviendo juntos y justo nos estábamos mudando a una casa nueva. Con una empresa juntos. Muero de dolor todo el rato que estoy en el trabajo. De repente quizás quería una relación abierta él, quizás quería que fuera la chica de antes, quizás pasábamos mucho tiempo juntos. Y también lo habían visto en dos ocasiones con otra chica. Jamás me lo ha contado. Es algo que jamas sabré. No entenderé nunca que ha pasado. 
Me siento perdida. No se si continuar en la empresa con él o hacer mi vida. Lo veo tan entero haciendo su nueva vida que me vengo abajo a todas horas. Me siento sola y con mucho miedo. Necesito alguien que me acompañe en esta perdida y me entienda. 
Contarme vuesta experiencia para que pueda ver algo de luz. Abrazo!
 

Ver también

Y
yanko_18857477
10/12/19 a las 14:32

Disculpar las faltas...el corrector del tel.! 😔

N
nill
10/12/19 a las 14:51
En respuesta a yanko_18857477

Hola! Hace justo dos semanas mi pareja me dejó. Estoy como en estado de shock. Al principio no me lo creía y luego se ha ido haciendo más real la situación. Hoy justo hace 3 días que he asumido que no volveremos ha estar más juntos. Estoy devastada no puedo dejar de dar vueltas a todo, no puedo dejar de llorar y no puedo comer. Me duele todo el cuerpo. No tengo ganas de nada.
Aparentemente todo estaba bien. Llevábamos 5 años juntos, cuatro viviendo juntos y justo nos estábamos mudando a una casa nueva. Con una empresa juntos. Muero de dolor todo el rato que estoy en el trabajo. De repente quizás quería una relación abierta él, quizás quería que fuera la chica de antes, quizás pasábamos mucho tiempo juntos. Y también lo habían visto en dos ocasiones con otra chica. Jamás me lo ha contado. Es algo que jamas sabré. No entenderé nunca que ha pasado. 
Me siento perdida. No se si continuar en la empresa con él o hacer mi vida. Lo veo tan entero haciendo su nueva vida que me vengo abajo a todas horas. Me siento sola y con mucho miedo. Necesito alguien que me acompañe en esta perdida y me entienda. 
Contarme vuesta experiencia para que pueda ver algo de luz. Abrazo!
 

Cinco años juntos con la misma...Ya no hay misterio, ya no hay la ilusión del principio.
Y en ese tiempo , en el que parece que va todo bien, hay señales que no sabemos ver, 
y es cuando te dejan y te enteras por otra persona , que tiene una nueva ilusión , a la que dedica todo su pensamiento.
Mientras él se desvive por ella , tu , llorando sin ver la luz al final del tunel.

Cuenta conmigo para desahogarte, si quieres.

Y
yanko_18857477
10/12/19 a las 16:15
En respuesta a nill

Cinco años juntos con la misma...Ya no hay misterio, ya no hay la ilusión del principio.
Y en ese tiempo , en el que parece que va todo bien, hay señales que no sabemos ver, 
y es cuando te dejan y te enteras por otra persona , que tiene una nueva ilusión , a la que dedica todo su pensamiento.
Mientras él se desvive por ella , tu , llorando sin ver la luz al final del tunel.

Cuenta conmigo para desahogarte, si quieres.

Gracias Nill. He superado ya el momento de preguntarme porque, porque no comento nunca nada, porque no ha sido sincero y de más. Ahora estoy en una fase de apectación y que he conseguido no llamarle, ni escribirle, ni pensar en que estará haciendo. Al final es su decisión romper y lo he de aceptar por mucho que me duela y no entienda. Claro que muchas cosas me recuerdan a nuestra relación como ir al súper, preparar una comida que nos gustaba hacer juntos, que se acerca la navidad,...extrañarle y que me de un gran bajón. Llorar por todo. Me siento tan triste, empezar de 0 se me hace una montaña...buscar casa, otro empleo o decidir continuar trabajando con él, sentirme ubicada con los amigos, sentirme agusto estando sola. Me siento perdida. 

R
rababe_13032303
10/12/19 a las 16:19

Pues mira. Te podría decir obviedades como que el tiempo lo cura todo, que te recuperarás, etcétera, etcétera...Pero seamos prácticos, cuando más distancia pongas de por medio y menos sepas de él, antes estarás mejor, porque empezarás a centrarte en tu vida y no en la suya. Empezar de cero es duro, pero gratificante y lleno de cosas que ahora ni sospechas que vendrán a tu vida, mientras que estancarte donde estás viene a ser má de lo mismo. 

S
sarahy_18301291
10/12/19 a las 16:41
En respuesta a yanko_18857477

Hola! Hace justo dos semanas mi pareja me dejó. Estoy como en estado de shock. Al principio no me lo creía y luego se ha ido haciendo más real la situación. Hoy justo hace 3 días que he asumido que no volveremos ha estar más juntos. Estoy devastada no puedo dejar de dar vueltas a todo, no puedo dejar de llorar y no puedo comer. Me duele todo el cuerpo. No tengo ganas de nada.
Aparentemente todo estaba bien. Llevábamos 5 años juntos, cuatro viviendo juntos y justo nos estábamos mudando a una casa nueva. Con una empresa juntos. Muero de dolor todo el rato que estoy en el trabajo. De repente quizás quería una relación abierta él, quizás quería que fuera la chica de antes, quizás pasábamos mucho tiempo juntos. Y también lo habían visto en dos ocasiones con otra chica. Jamás me lo ha contado. Es algo que jamas sabré. No entenderé nunca que ha pasado. 
Me siento perdida. No se si continuar en la empresa con él o hacer mi vida. Lo veo tan entero haciendo su nueva vida que me vengo abajo a todas horas. Me siento sola y con mucho miedo. Necesito alguien que me acompañe en esta perdida y me entienda. 
Contarme vuesta experiencia para que pueda ver algo de luz. Abrazo!
 

Es un momento de ofuscación y es normal que sientas todo lo que sientes. Además estamos en una época complicada por la navidad, etc.


La verdad es que lo más práctico sería que pusieras distancia. No sé hasta qué punto puedes marchar del trabajo sin que sea tan traumático económicamente. 

Siento mucho que tengas que pasar por esto. Creo que la relación fue bien durante el tiempo que se mantuvo pero verás, la gente se desenamora y cambia de opinión. Es triste y doloroso, pero es parte de la vida.

Creo que todas y casi todas aquí hemos pasado rupturas. La última para mi, la más traumática por las circunstancias fue muy dolorosa. Realmente me hizo ver una realidad que ni pensaba que existiera. Tardé unos 6 meses en superarlo, después de varios años de relación. Te puedo asegurar que en su momento pensé que era el amor de mi vida, mi motivo para seguir adelante, etc y actualmente apenas si recuerdo algo suyo. De hecho me llama y puedo hablar tranquilamente con él, pero estoy totalmente vacía de sentimientos por él. Para mi es un extraño totalmente. Así que sí, se supera y se avanza. 

Y
yanko_18857477
10/12/19 a las 20:24

Gracias por los ánimos. Me tranquiliza leeros. Y está claro que puedo estar agradecida que tengo una súper familia que me apoya, escucha y intenta ayudar. Claro que el dolor tiene que pasar. Estoy en una montaña rusa de emociones. Pensando, llorando, sin poder comer, ni dormir, sin ganas de hacer nada, sin poderme ubicar para encontrar una nueva casa o tomar una decisión con el trabajo. Verlo diariamente en el trabajo no me ayuda. El y yo solos en la empresa aunque apenas esta y lo llevo yo todo. Como hago para mantener la distancia, ser fuerte, que no me vea derrumbada,... necesitaré pedir ayuda profesional? Ir alguna terapia de superación? Necesito hablar de ello pero claro los amigos tampoco quieren escuchar penas todo el día. Alguna chica de Barcelona para hacer una café y que esté en la misma situación y nos podamos dar apoyo? 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir