Foro / Pareja

Como superar q mi pareja siga tan unido a la familia de su ex?

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 21:51
I
ipek_8780257
29/7/10 a las 11:41

Hola tal vez se les haga algo ridículo, pero esta situación me afecta y me duele mas de lo que creí, mi pareja con la cual ya vivo, sigue muy unido con la familia de su ex esposa, el ya tiene casi 8 años divorciado, e hizo muy buena amistad con su ex familia política, a su ex suegro le dice papa y alos primos y sobrinos de la ex, les dice también primos etc etc, al principio no me molestaba para nada, pero con el paso de los meses me he dado cuenta que me afecta mucho que se siga llevando y cumpliendo con esas personas como si todavía perteneciera a esa familia, reuniones fiestas etc, y si de por si la ex, es muy enfadosa se siente con todos los derechos y pone en el face book en su perfil siempre fotos con mi pareja y su familia como si siguieran casados, el desde que esta con migo se ha alejado de esas personas, debo de reconocer que ya ni se lleva igual como antes, pero siempre busca algún pretexto, para verse con ellos que si los hijos, que si el cumpleaños del ahijado, que si tiene negocios con el ex suegro y cosas así, eso me tiene muy mal, yo se que me ama y me lo demuestra y entiendo también que con esas personas ha convivido muchísimo tiempo y se han ayudado , pero creo que es hora que se valla separando de ellos no? no se orientenme por favor, no me ataquen si tengo que cambiar algo digan me, es normal que me den tantos celos? o como soportarlo y sobrellevarlo mas facilmente? espero su respuestas saludos..

P.D ya he puesto este tema en otros foros y me han akonsejado ke akuda kon el a esas reuniones tmb ke total yo no interferi en su divorcio, y ke no tiene nada de malo k me lleve, pero EL no ha kerido, ellos perfectamente saben de mi existencia, pero el me dice ke lo hace para "protegerme" de alguna mala kara ke porke segun tienen celos de ke por mi ya no se lleve tanto con ellos como en navidad ke se estuvo con migo y ni al rekalentado fue y pues esas personas estaban super akostumbradas a ke mi pareja estuviera a sus ordenes para todo , o ke su ex me haga un teatro. yo estoy dispuesta si son importantes para el ke tiene de malo ke haya un trato ?



Anuncios Google

Ver también

A
aliya_6311427
29/7/10 a las 21:51

Hola pauly..

Asì es deberìas de acudir tmb. a esas reuniones, si tu no tubiste nada que ver con la separacin y el divorcio, ya deberìa el de haber hecho el esfuerzo en llevarte y presentarte ante la familia politica de su ex.

Sì qued una bonita relacin de familia y a èl lo siguen tratando superbien, entonces querraqn la felicidad completa de èl, y tù ahora eres su presente, al menos de que seas tu la que no quiera asistir.

todo se supera y màs si tu no tubiste nada que ver, ahora si lo que qujieres es de que èl se separe completamente de esa familia, pues està en el y no te toca màs que aguantar...a fin de cuentas sabias que fue casado y que dej una familia atras.....es dificil pero se puede siemprre y cuàndo todo se dè en armonìa y por èl bien de ambos.

que estes bien...SALUDOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest