Foro / Pareja

Como superar o aceptar el pasado sexual de mi pareja

Última respuesta: 15 de septiembre de 2019 a las 16:44
I
ionut_18611206
15/9/19 a las 15:29

Pues mi problema es el siguiente, llevo ya cerca de un año con mi pareja, habíamos hablado mi novia y yo múltiples veces sobre nuestro pasado, yo diciéndole la verdad absoluta de esto, sin embargo ella en cada ocasión me mintió diciendo que no había tenido relaciones sexuales antes de haberme conocido, cosa con lo cual me sentí bastante tranquilo porque tampoco había sido el caso conmigo.
Hace unas dos semanas, le quise jugar una broma de que yo si había estado sexualmente con mis antiguas novias y ella me comentó que también, pensé que era una broma pero en su caso fue verdad y lo único que hizo eso fue destapar su red de mentiras y a partir de ahí no logro más que sentir inseguridad por lo que ella ya vivió al mismo tiempo que me siento defraudado por ella por todas las mentiras que me ha dicho. 
Habria alguna forma de poder superar esto? 
Hemos intentado hablarlo y hay ciertas respuestas suyas que me causan tranquilidad y otras que me hacen sentir aún peor. Tenemos 21 años ella y 19 años yo

Ver también

S
suhail_8608228
15/9/19 a las 15:47

Pobrecito... ella estuvo con otros...

X
xesus_18611369
15/9/19 a las 16:36

Eres muy joven aun, no te preocupes tanto de eso. Es normal que las personas hayan estado antes con alguien, eso no tiene nada de malo y es parte de la vida. Hablen sobre lo que realmente sienten el uno por el otro ahora y no por lo que ya paso.

L
lucilo_18469969
15/9/19 a las 16:44

Esto de estar con unos y otros ya parece obsesión, mi querido niño.  Si te mintió fue por tu manía persecutoria con el tema, ya que "la broma" de decir que habías estado con tus anteriores relaciones es realmente neurotica, TODO SIEMPRE DANDO VUELTAS EN TORNO A LO MISMO.

Y ahora machacando con hablar y hablar y hablar. ¿La quieres? ¿Estás a gusto con ella? ¿Sois fieles? ¿Teneis proyección de futuro? Pues eso es lo que importa, no el pasado: y no me vengas a decir que tú jamás has mentido en nada. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram