Hola amigos, no estoy muy bien.. mi pareja y yo no vivivos en la misma ciudad, y el se esta planteando muchas dudas, llebamos asi dos años.. pero por motivos de trabajo y demas no se podria venir a vivir conmigo hasta dentro de un año, nos vemos muy amenudo, pero las despedidas cada vez son mas duras, y el se preocupa por si no estara haciendo bien que yo lo pase mal, estoy harta de decirle que si no estubiera con el lo pasaria muchisimo mas mal, pero eso no se si es egoismo, por no dejarle ir.. creeis que si quieres tanto a una persona es bueno dejarla ir?? yo no creo que sea lo mas logico , no? si de verdad quieres a alguien por que lo tienes que dejar ir? que sea feliz con otra persona? ya que contigo pos no lo puede ser?? o si de verdad lo quieres pos esperas no? yo estoy segura que lo esperare..
lo que me preocupa es que el decidio venir el, dejar a su familia y venir el, pero ahora esta cambiando de opinion y me pregunta que tambien podria yo ser la que se trasladase.. eso me crea dudas.. muchas dudas..
en serio no se que hacer, si tengo que dejarle ir.. o esperar a que el se agobie.. o ni idea!!
un saludo
una desesperada