Foro / Pareja

cómo superar a una chica que te rechazo varias veces?

Última respuesta: 12 de octubre de 2019 a las 2:16
C
casta_18587493
11/10/19 a las 10:22

hola sé que sonara muy enfermo lo que acabo de hacer , pero hace varios años me enamoré de una chica lo cual sus padres y los míos son mejores amigos, me le declare y ella me dijo que no me amaba , pues tiene 6 meses de relación , el punto es de que. la rabia que tenía de saber que esta embarazada del novio nuevo , me cree un perfil falso y me puse a amenazar de muerte al novio actual , el tipo está asustado y tiene varios días sin ir a la casa de su novia 

Ver también

I
ionut_18534334
11/10/19 a las 12:48
En respuesta a casta_18587493

hola sé que sonara muy enfermo lo que acabo de hacer , pero hace varios años me enamoré de una chica lo cual sus padres y los míos son mejores amigos, me le declare y ella me dijo que no me amaba , pues tiene 6 meses de relación , el punto es de que. la rabia que tenía de saber que esta embarazada del novio nuevo , me cree un perfil falso y me puse a amenazar de muerte al novio actual , el tipo está asustado y tiene varios días sin ir a la casa de su novia 

Y con eso piensas que ella te va a amar... esto tiene pues punta de troll y da mucha risa...

S
suhail_8608228
11/10/19 a las 12:49

Y tú estas fumao... anda deja de contar cuentos tan poco creíbles.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/10/19 a las 15:29

Un poco pirado si que estás  (Si no eres troll).

C
casta_18587493
11/10/19 a las 18:36
En respuesta a ionut_18534334

Y con eso piensas que ella te va a amar... esto tiene pues punta de troll y da mucha risa...

no soy troll , simplemente estoy algo arrepentido de lo que hize y no se que hacer en este momento 

I
ionut_18534334
11/10/19 a las 19:02
En respuesta a casta_18587493

no soy troll , simplemente estoy algo arrepentido de lo que hize y no se que hacer en este momento 

Tirarte de cabeza a un camión en movimiento o de un puente alto o decirle a tu amiga o mejor ex amiga lo ridículo que eres y que ella está muy bien por que nunca te va a amar... dile Eso...

L
lobna_18466304
11/10/19 a las 20:11
En respuesta a casta_18587493

no soy troll , simplemente estoy algo arrepentido de lo que hize y no se que hacer en este momento 

Necesitas ir a un terapeuta profesional para que te oriente.

Lo primero ser conscinete de lo que has hecho, segundo pedir disculpas si lo crees necesario.

Pero imprescindible vayas a terapia, porque no es normal amenazar de muerte a otras personas, de hecho es un delito

S
sarahy_18301291
11/10/19 a las 20:20

Bien. Todo bien. 

😦

C
casta_18587493
11/10/19 a las 22:34
En respuesta a lobna_18466304

Necesitas ir a un terapeuta profesional para que te oriente.

Lo primero ser conscinete de lo que has hecho, segundo pedir disculpas si lo crees necesario.

Pero imprescindible vayas a terapia, porque no es normal amenazar de muerte a otras personas, de hecho es un delito

cuando hize la amenaza , provoque un problema grave , por qué el novio actual piensa que tienen otro , se están peleando y pues esta embarazada y pues tengo ese remordimiento de que salga mal el embarazo de ella solo actúe por celos y despecho 

S
suhail_8608228
11/10/19 a las 23:07

No sigas inventando... no merece la pena.

P.D. Si esto fuese cierto... serías despreciable... así que prefiero quedarme con que todo es un cuento.

S
shiara_18637430
11/10/19 a las 23:18
En respuesta a casta_18587493

hola sé que sonara muy enfermo lo que acabo de hacer , pero hace varios años me enamoré de una chica lo cual sus padres y los míos son mejores amigos, me le declare y ella me dijo que no me amaba , pues tiene 6 meses de relación , el punto es de que. la rabia que tenía de saber que esta embarazada del novio nuevo , me cree un perfil falso y me puse a amenazar de muerte al novio actual , el tipo está asustado y tiene varios días sin ir a la casa de su novia 

Estas enfermo amigo. Busca un psicologo, si te dicen NO, es NO.
Nada de lo que hagas hará que una persona te ame si ya te dijó que no. Mas bien haste un favor y  busca conocer otras personas, quiza y encuentres a alguien que te quiera y valore. Eso significa que te quiera por siempre tampoco, el amor acaba y nadie se debe a nadie de por vida. El amor no es ataduras, es un sentimiento puro que nace de manera natural de una persona hacia otra.

En alguna parte de mi vida conocí a una persona que apesar que por todos los medios le habia demostrado que no me gustaba igual estaba  como rabo detras de mi. Lo unico que logró en mi es que  sienta los peores sentimientos de repulsion hacia el. Felizmente encontró a su media naranja y me dejó en paz. 

Ojalá encuentres tu media naraja.

I
ionut_18534334
11/10/19 a las 23:22
En respuesta a casta_18587493

cuando hize la amenaza , provoque un problema grave , por qué el novio actual piensa que tienen otro , se están peleando y pues esta embarazada y pues tengo ese remordimiento de que salga mal el embarazo de ella solo actúe por celos y despecho 

Ya cambió todo el contexto del post... esto es un troll... Dice que él novio no volvió por miedo y ahora que por que él novio piensa que tiene otro y están peleando por eso...

Ya ni para que sd comenta nada más... todo es inventado...

A
aijun_18220538
12/10/19 a las 2:16
En respuesta a casta_18587493

hola sé que sonara muy enfermo lo que acabo de hacer , pero hace varios años me enamoré de una chica lo cual sus padres y los míos son mejores amigos, me le declare y ella me dijo que no me amaba , pues tiene 6 meses de relación , el punto es de que. la rabia que tenía de saber que esta embarazada del novio nuevo , me cree un perfil falso y me puse a amenazar de muerte al novio actual , el tipo está asustado y tiene varios días sin ir a la casa de su novia 

CreO que si fuera real tu relato, el que sale mal de esta historia es tu persona..

Como superar mi acoso a otras personas, estas mal compañero no es tu asunto y no tomes en tus manos amenazas a quien no corresponde...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir