En respuesta a casta_18587493
hola sé que sonara muy enfermo lo que acabo de hacer , pero hace varios años me enamoré de una chica lo cual sus padres y los míos son mejores amigos, me le declare y ella me dijo que no me amaba , pues tiene 6 meses de relación , el punto es de que. la rabia que tenía de saber que esta embarazada del novio nuevo , me cree un perfil falso y me puse a amenazar de muerte al novio actual , el tipo está asustado y tiene varios días sin ir a la casa de su novia
Estas enfermo amigo. Busca un psicologo, si te dicen NO, es NO.
Nada de lo que hagas hará que una persona te ame si ya te dijó que no. Mas bien haste un favor y busca conocer otras personas, quiza y encuentres a alguien que te quiera y valore. Eso significa que te quiera por siempre tampoco, el amor acaba y nadie se debe a nadie de por vida. El amor no es ataduras, es un sentimiento puro que nace de manera natural de una persona hacia otra.
En alguna parte de mi vida conocí a una persona que apesar que por todos los medios le habia demostrado que no me gustaba igual estaba como rabo detras de mi. Lo unico que logró en mi es que sienta los peores sentimientos de repulsion hacia el. Felizmente encontró a su media naranja y me dejó en paz.
Ojalá encuentres tu media naraja.