Foro / Pareja

Como superar a tu ex?

L
lucile_5654551
3/11/18 a las 2:43

no es la primera vez que escribo, pero hace 2 meses mi ex me dejo despues de 8 mese de relación por celos míos. Yo soy española y el es de argelia, bueno yo he pasado un daño psicológico en esta relación por que siendo sincera me ha tratado muy mal. 

Despues de dejarlo, al poco tiempo empezo a buscarme primero queria que fueramos amigos y luego acabamos siendo follaamigos pero algo distinto. 

Dormiamos juntos, cada vez que podia hacia cosas de niños para picarme, o me abrazaba, incluso se le escapaban los te quieros. Estabamos súper bien juntos, la verdad.

Hoy es sabado pues el jueves empezo a pasar de mi por que hay una chica que le ha interesado y la esta conociendo. 

Yo siempre me autoconvezco de que aunque el vuelva yo tengo que decir que no, por que antes que él voy yo, pero me es muy dificil pasar de una persona que me da su mano y que realmente quiero. 

Supongo que esto que habia entre nosotros, se a acabado, pero hay algo en mi que me dice que no es asi, que esto no acaba aquí y como que ese chico es para mi, como que de alguna forma nosotros tenemos que estar juntos, no se si os a pasado alguna vez que algo en vuestro interior os diga esto o es que realmente es eso lo que quiero. 

Me he propuesto no verle hasta dentro de un tiempo ni saber nada de el.

Me costara por que trabaja en la feria de mi pueblo hasta mediados de este mes y aquí a conocido a esta chica. 

Me gustaria superarlo, verlo y no sentir nada, no se que puedo hacer, conocer a otros chicos y cuando me vea que vea lo que perdió. 

Aunque si soy sincera no me gustaria olvidarlo, me gustaria que cambiara y que volviera.

Necesito ayuda porfavor 
 

Ver también

Superar la primera cita
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram