Hola a tod@s primero quiero agradecer por este espacio, y por las personas que se toman el tiempo para analizar y comentar en este foro que puede ayudar a muchas personas.
llevo 7 años con mi relación de pareja al inicio todo es color de Rosa nos besabamos en cualquier lado no nos importaba quien nos viera y no había nadie que nos separará, caminábamos de la mano me trataba como una princesa,pero un mes de haber sido novios el decidió irse lejos y pasaron infidelidades por mi parte en ese tiempo que el estuvo ausente, pero yo senti que lo seguía Amando,cuando el regreso yo le conté la verdad de mi infidelidad que fue muy fuerte para el, pero a partir de allí comenzó la depresión por mi parte porque ya no me trataba igual ya camina como a 5 pasos adelante de mi,no me da besos en la calle q por respeto la gente y en mi casa si le voy a dar un beso y hay una ventana abierta es un problema, me pagó con la misma moneda peque me fue infiel nos perdonamos y el luego tomó la desicion de volverse a ir por cuestiones de trabajo está vez yo lo esperé Y aprendí a ser más racional, valorarme más y valerme por mi misma, cuando el regreso económicAmente hasta la fecha no dependo de el, vivimos juntos y ya hace año y medio yo he mantenido la casa no le pido nada, antes le doy para que el también cresca económicamente, inverti en un negocio para que el lo trabajará, y como todo en la vida es un carrusel bueno ya económicamente no tengo los mismos ingresos pero si más responsabilidades, frecuentemente cuando hablamos de algunos temas importantes se ofusca y terminamos peleados, quería que me enseñará a manejar carro y terminamos peliados, le digo que este mes el debe hacerse cargo de la cosas de la casa y lo que me dice es que venda el negocio que el quiere un cambio, yo según el, mantengo echándole en cara todo, y soy una mujer aburridora porque ya no salgo a divertirme porque tengo que pagar el alquiler, la comida, sostener el negocio y demás, y para colmo peliados porque no le he querido dar un hijo y esa es la escusa para que el hable con mujeres por redes sociales, me siento decepcionada porque veo que uno no me puede esperar nada de nadie, no se como manejar la relación o como hablarle para que no me termine gritando, no puedo preguntar algo porque le enfada, y el dice que yo soy manipuladora porque lloro, no se si sea yo la que estoy pagando o un karma, o que más tengo que hacer para dejar de sentirme como me siento o saber si esque realmente me ama porque me necesita o me necesita porque me ama