Foro / Pareja

Como sois??? como os definis?

Última respuesta: 28 de octubre de 2004 a las 11:44
G
ghzala_8307776
28/10/04 a las 1:05

a ver, mientras pregunto, yo me respondo, si os apetece unios a mi vale??

1.-)caracter?
yo me veo una persona bastante fuerte, pero muy sentimental a la vez, con cabreos puntuales que suceden cuando mi super paciencia ya no da más de si( a veces es peor porque revientas como un huracán), sincera porque me gusta que lo sean conmigo y a veces un poco, digamos excesivamente soñadora (con lo que mis ostiones me meto).

2.-)personalidad
ahora mismo mucha, tengo la autoestima bastante elevada y nunca me ha dado por dejarme llevar, tal vez si por dejar que mis actos se acostumbrasen a una rutina, pero no a un mandato.
vamos que ahora estoy en esa época egoista en la que pienso bastante en mí, para poder crear seguridad, buena base para que no hagan pupita...

3.-)defectos
uff, cantidad, soy fumadora, que eso es ya un gran defecto propio y hacia los que no lo son. que más?? soy a veces un poco vaga, en el sentido de aiiiins!!! 5 minutitos más en la cama o... hoy me quedo viendo pelis de vidio en plan marmotona... que bien se esta eh???, y... el querer hacer muchas cosas en poco tiempo, con lo qeu al final haces un poco de cada una o, acabas realmente agotadita.

4.-)virtudes
ein!!! que raro decirse estas cosas a una misma eh?? bueno yo creo que la mía es ser amiga, porque tod@s los míos suelen pedirme consejitos y yo no cuento a nadie lo que deposite en mí, me parece de muy mal gusto, no me gustan las cotillitas "hirientes" que van por detrás (por propia experiencia)

5.-)gustos
me encanta nadar y hacer aerobic, la una por la relajacion y el sentirte en paz, la otra por la diversión y descarga de tensiones.
me encanta la música: desde rammstein y prodigy a, u2, depeche mode o black, acabando con bebe o fangoria, de todo,inclusive la clásica .
ir a pasear por el monte o la playa y a coger castañas, que ire ahora con las de la uni q recuerdos..., y si encontramos monguis.... pues tortillita!!!

6.-)placeres
a parte del básico cuando una tiene parejita o rollete... ay cuanto tiempo!!! pues un bañito en el mar, un par de horas de jacuzzi y masaje intensivo (2 horas entre ambos eh!!), un dia con mis sobrin@s, una comida familiar, un viaje (o unos cuantos), el chocolate (no solamente como sustitutivo), un cafecito en el bar de sopelana mirando al mar, Paris siempre Paris, y... hablar con vosotr@s (sin peloteo es que me estoy enganchando)

7.-)físico
a ver, ni guapa ni fea, del monton , algo alta 1,72 ni gorda ni flaca, 58 kilos, color del pelo indefinido: base cobriza con mechas castañas y rubias... rarito y largo a capas.
ojos marrones oscuros y tez morena.
ojos achinados y nariz mediana y chata.
vamos, del monton.

8.-)sueños
tener mi casita, un pisito normal y coqueto con mi cama china y mi television gigante y... mi perrito, siempre sueño con volver a tener uno porque a mi pastorcito vasco enano, me lo mangaron delante de mis narices abriendo la puerta de un coche , kurri se llamaba, ains que penita pena... buaaaaaaaaaaaaaaah!!!
ser independiente
encontrar un amor
ser feliz
comer perdices
q me contesteis y me sigais haciendo mimitos ....

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
me voy a mimir y a vosotr@s os deseo felicidad y sueños deliciosamente erotico festivos ( y sino pues con los angeles o con ovejas o lo qeu os apetezca vaya!!!)

muuuuuuuuuuuuuuuuuuakkka

os habeis dado cuen??? toy yo muy reflexiba ultimamente, me estaré haciendo viejona???

6.-)

Ver también

A
aynoha_9667557
28/10/04 a las 10:14

A ver.........
1.-)caracter?
Creo q tengo un carácter bastante complicadillo, soy una persona muy variante y demasiado temperamental en algunas ocasiones. Habitualmente me considero fuerte aunq tb sentimental pero no se me da bien el demostrar ésto último quizá intento aparentar algo de frialdad o superficialidad cuando soy todo lo contrario, una vez tengo confianza con alguien pues enseguida se ve de dnd cojeo y me muestro tal cual. Haga lo q haga acostumbro a ser intensa

2.-)personalidad?
En estos momentos de mi vida tengo bastante, soy de ideas claras y es muy difícil q me deje influenciar cuando tomo una decisión. He aprendido a quererme aunq todavía me falta un poquito está casi conseguido. No me gusta q me den órdenes siempre busco una explicación al porqué de todo y espero q si tengo q hacer algo se molesten en decirme a q se debe.

3.-)defectos?
Muchos, quizá a veces me paso de sincera o soy un poco brusca a la hora de expresarme y hay personas q no lo aceptan o no lo entienden. Tengo mucho carácter como he dicho y cuando me cabreo es para agarrarse ya q me ciego y no veo Soy terca, testaruda, orgullosa, siempre tengo q decir la última palabra....... Vamos un dichado de virtudes

4.-)virtudes?
pues tb hay eh??? Creo ser amiga de mis amigos, cuando alguien tiene un problema procuro estar ahí y dar el callo, soy leal, doy la cara por quienes me importan, no acostumbro a mentir, etc. Jejjejjejje.......

5.-)gustos?
Me gusta la música ( le escucho a todas horas no puedo vivir sin ella ), leer, escribir, dibujar, bailar, reírme con los colegas...
Tb procuro buscar hueco para mí y los temas existenciales y todo lo relacionado con el alma, lo espiritual,etc.
Me encanta el campo y no soporto la playa.
Las compras
Y soy bastante familiar, las sobremesas del finde me chiflan.

6.-)placeres?
Pues a parte de lo dicho de cuando se tiene pareja o rollete, me encanta comer, la siesta, los masajes, un baño con espuma, ver una buena peli en un día lluvioso, yo tirada en el sofá con la mantita y algo q picar

7.-)físico?
Yo no me veo ninguna maravilla pero dicen q soy guapa y de cuerpo tampoco me puedo quejar aunq soy bajita 1,57 m, el peso ni idea pero unos 48 Kg la última vez hace 4 años jejjejje... Sin embargo, mantengo la misma talla de pantalón, la 34 así q me he debido quedar por ahí.
Soy muy blanca de piel con el pelo largo y negro, ojos pardillos y no sé q más, tengo hoyuelos cuando sonrío jejjejje.........

8.-)sueños?
No pido ná del otro mundo, seguir currando, tener pareja ( el chico q me vuelve ), q mi familia esté bien y conmigo, casarme, tenr hijos, un pisito, algún viaje por el mundo, mis amigos. Creo q sueño con lo de la mayoría de las personas.

Hombre pá resumir, mi sueño es q mi vida entera sea un sueño.



Besos!!!

A
an0N_595578699z
28/10/04 a las 11:40

Alla voy...
no se como me va a salir esto...

1/Caracter?
de caracter fuerte, eso es indiscutible... aunq no tanto como los q me conocen se creen.. a veces me siento débil y harta de q todo el mundo se apoye en mi espalda con el rollo de q soy muy fuerte... soy sincera pero diplomatica, responsable, muy seria (os juro q es verdad) y normalmente la voz de la conciencia de todo el mundo... comunicativa y muy comprensiva...

2/Personalidad
si tener personalidad es tener las cosas claras, quererse a uno mismo, no dejarse influenciar por lo q los demas dicen... pues si, tengo personalidad... además mi padre dice q desde muy pequeña... estoy muy segura de mi misma y sobre todo desde q he empezado a madurar....

3/Defectos
bufffffffffff muchisimos... a veces digo las cosas de muy mala gana, y quien no me conoce se lo puede tomar a mal... e incluso puedo herirle...

4/aunq esté feo decirlo... tengo la paciencia de un santo, y para contrarestar lo de mis defectos... se pedir perdón, y sé cuando tengo q tragar mi orgullo... son muy leal y legal con los míos

5/gustos.
me encanta el deporte, y siempre desde muy pequeña lo he practicado.. me encanta la música (depeche mode los mejores), el cine, viajar, pasear, la playa...

6/placeres.
la comida me chifla.. es superior a mi... sobre todo la buena comida, soy un poco sibarita para eso... aunq tambien disfruto comiendo una hamburguesa y poniendome de kepchup hasta las orejas... mi otro placer es pasar todo el tiempo posible con mi mejor amigo: mi pareja... haciendo cualquier cosa!!

7/físico.
yo no sé si soy guapa o fea... yo pienso q normalita... pero estoy muy contenta en general conmigo misma, me siento muy a gusto (supongo q es la madurez).. soy altita, 1.69... 55 k (lo normal son 57 en mi) castaña clara con pelo a media espalda, ojos claros y grandes, complexion atletica pero más bien tirando a fina...

8/sueños.
el q más es ser madre... hace mucho tiempo q siento el instinto maternal... y tenía pensado hacerme una inseminación a los 30... por suerte llego mi Romeo y creo q no va a ser necesario jejejej Me encantaría poder envejecer junto a mi amor... el sueño de ambos es estar cada uno en una mecedora, con un monton de nietecitos jugando a nuestro alrededor...

ya ta...

A
an0N_595578699z
28/10/04 a las 11:44

Ainssss cuquita....
eso q dices de q la gente te ve autosuficiente y dura y todo eso.. a mi tambien me pasa... será la imagen q damor???

besssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram