Foro / Pareja

Como si fuera un sueño

Última respuesta: 12 de agosto de 2009 a las 15:31
Y
yunfei_8806371
7/8/09 a las 19:12

estaba tan cansado que despues de ducharme me acoste sin nada, ella trabajaba limpiando la casa de mis padres, la diferencia de edad era notable, yo tenia 25 y ella mas de 40. esa noche sali con los amigos y acabe bien tarde. ella tenia llaves y no esperaba verme alli
asi que entro y empezo su jornada, yo tenia el falo bien alto por un sueño o simplemente por la naturaleza masculina. cuando ella entro en la habitacion el susto la hizo salir con verguenza cerrando la puerta con cuidado para que no notara su presencia, aunque un rato mas tarde un deseo fue embargando su pecho que agarro firmemente mientras su pezon se ponia bien duro, asi siguio su jornada mientras aprovechaba cada espacio y lo convertia en un juguete sexual rozando el clitoris con el sofa , el respaldo de la silla y ya excitada y bien humeda abrio con cuidado la puerta y se acerco lentamente a mi cama donde comenzo una hermosa felacion, yo seguia soñando aunque con demasiado placer tanto que medesperte y la vi mirandome cara a cara y asi mi cara miro fijamente sus senos que saque de su blusa acariciandolos suavemente y agarrandolos y la subi para besarla y penetrarla pues yo estaba muy excitado, pero ella volvio a bajar y siguio chupandola hasta que salio en su boquita y su lengua sugio acariciando esa pequeña rajita y vi que debia complacerla pues se me habia hecho disfrutar mucho, asi que la tumbe y le levante una falda rizada azul, baje unas bragas negras y comence a chuparle alrededor de los labios y sin querer se me colaba de vez en cuando la engua por la rajita hasta que le abri los labios y con mucho cuidado le iba golpeando el clitoris cada vez mas tiempo y con mas intensidad hasta que me lo meti en la boca y lo inunde en un mar de saliba
introduci la lengua hasta el fondo varias veces y ella me agarro de los brazos mirandome fijamente expresandome que habia llegado el momento de penetrarla pero me acordaba de la jugada anterior y despues de besarla volvi a bajar y segui, segui, seguiaaaaaa hasta que la veia gemir cada vez con mas intensidad. me agarro de los pelos y pego un tiron fuerte mientras chillaba asi entendi que se estaba corriendo y entonces vi el momento de introducirle todo eso que tenia yo bien duro,
asi lo hice
agarrandole las nalgas mientras se estaba corriendo galope encima de ella bien fuerte al cabo de cinco minutos ya estaba mas relajada, asi que comence de nuevo a chupar su clitoris y ella me puso la mano en mi cabeza agradeciendomelo .
al cabo de una media hora me quede durmiendo y cuando desperte ella no estaba
no queria preguntarle a mis padres quien era
asi que me duche me fui a casa y quedo como si fuera un sueño

Ver también

Y
yara_5701128
12/8/09 a las 15:31

Q ricooooo
A mi me hubiera gustado trabajar en la casa de tus padres y q me hagas sentir eso tan ricooo, ufff q caliente me has puestooo: Muy buen relatooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook