Foro / Pareja

Como si fuera poco...

Última respuesta: 24 de enero de 2016 a las 20:11
I
igor_10024607
23/1/16 a las 4:34

Mi caso es el siguiente y me gustaría que me ayudaran dandome sus opiniones por favor...
Antes que nada, tengo 21 años, empecé a trabajar en una entidad financiera, no tengo un puesto muy especial por el momento, estoy estudiando una carrera empresarial y voy por el tercer año.
De esto hace como casi un año, conocí a un compañero de trabajo (se está desempeñando en otro departamento pero en la misma entidad de donde trabajo), el caso es que el tiene 36 años, la verdad no tratamos demasiado, pero si tenemos mucho tiempo conociéndonos despacio como se diría (jaja) el el una persona muy buena, a diferencia de muchos es un poco tímido aun con personas que conoce bien, es muy eficaz, pero siempre corto de palabras... asi no se ni si le gusto aunque sea un poco y asi no se puede avanzar la cosa está en que también soy muy cerrada, no me voy a lanzar, y como estoy en el área que que normalmente yo necesito de él, soy yo quien siempre tiene que hablarle primero solucionamos mi caso y todo ahí.. de vez en cuando hablamos de cosas personales, si hay tiempo, claro, a la vista de todos.
La diferencia de edad es mucha, el reglamento interno de la entidad es que entre funcionarios no debe de haber relaciones amorosas, no habla mucho, yo tampoco, pero siempre lo hago yo, se suele quedar conmigo si esta "al pedo" en la oficina como se dice jaja no me habla muchas veces pero se queda mirando como hago mi trabajo, somos tan iguales, nunca nos discutimos que asusta, no porque no le quiera hacer la contra simplemente somos iguales en casi todo a pesar de la edad pero no hay señales de vuelo.. yo creo que mas bien me tendrían que dar consejos de como alejarme -mentalmente- de él, porque obviamente físicamente no puedo....

Ver también

N
neide_5708576
24/1/16 a las 20:11

Hola amiga
Hola yo creo que deberias empezar a salir con otroschicos y hacer tu vida normal y dejar de hacerte ilusiones, con la edad que tiene si ya quisiera algo mas te hubiera dado indicios o lo otro es que le importe mucho su trabajo y no quiera tener problemas con una relacion afectiva. Yo en tu lugar seguiria mi vida salir con otros chicos, si realmente le importas el va ver la manera de acercarse mas a ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest